Version filth pig de ministry

habibachi Baneado
#1 por habibachi el 26/02/2006
alguien se apunta a versionar ese pedazo tema??

pero hay que estar a la altura del original.. me interesa sobretodo un guitarra..

habia abierto otro hilo con la cancion original con clicks aproposito, por si alguien no conocia la original y se animaba, pero eduardoc me lo cerro.. a ver si este hilo tiene mas suerte :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 26/02/2006
es un grandisimo tema si señor... me gusta muchisimo ese disco de ministry... no se porqué está tan infravalorado.

Suerte con la busqueda de tu guitarra.
Subir
Duvao27 Baneado
#3 por Duvao27 el 26/02/2006
Es muy bueno ese disco de Ministry, pero a mi se me da muy mal versionar temas de otros grupos, salvo hacer los mios propios.
Subir
haikus
#4 por haikus el 26/02/2006
yo pienso lo mismo es un gran disco "filthhhhhhhh piggggg, filthpig....."
Subir
haikus
#5 por haikus el 26/02/2006
por cierto habeis visto el dvd filthpig en concierto? y yo que me los perdí en festimad con esa gira.......
Subir
lokez
#6 por lokez el 26/02/2006
en el festimad tocaron recien salido el disco "dark side of the spoon", aunque fue curioso porque no tocaron ningún tema de este último... raro raro raro...
Subir
haikus
#7 por haikus el 26/02/2006
y que tal estuvo el concierto? del filt`hpig tocarian, no? el dark side tampoco es malo....
Subir
habibachi Baneado
#8 por habibachi el 26/02/2006
lokez escribió:
en el festimad tocaron recien salido el disco "dark side of the spoon", aunque fue curioso porque no tocaron ningún tema de este último... raro raro raro...



se comento en su momento que no habia buen rollo con la discografica..
para mi, ministry es la asignatura pendiente, aun no he ido a ningun concierto suyo.. volveran a tocar en españa??

por cierto.. hay por aqui algun fan de la epoca antigua? "the land of rape and honey" que discazo!!
Subir
lokez
#9 por lokez el 26/02/2006


ahora mismo recuerdo q comenzaron con 4 temas de filth pig... tenía `por ahí un trozo del concierto grabado aunque no se donde estará.

El concierto personalmente a mi me gustó, fue contundente... aunque se notaba un cierto rollito raro entre paul y al...
Subir
haikus
#10 por haikus el 26/02/2006
yo soy fan de toda su discografia, the land of rape and honey, the mind ia terrible, twitch etc......videos etc-......me gustan, y para mi también son una asignatura pendiente
Subir
lokez
#11 por lokez el 26/02/2006
Alguien escribió:

por cierto.. hay por aqui algun fan de la epoca antigua? "the land of rape and honey" que discazo!!


a mi me gustan los ministry posteriores, más oscuros y pesados, discos como "filth pig", "dark side of the spoon", "animositisomina"... aunque "the land of rape and honey" y "the mind is a terrible thing to taste" me parecen buenos discos.
Subir
Briar
#12 por Briar el 27/02/2006
Sin Paul Barker, su bajo acústico y sus labores de edición no volverá a ser como antes... Dedicar todo el "Animositisomina" a atacar a George Bush fue una soberana estupidez en un grupo con esa trayectoria tan esotérica en su visión del mundo...
Subir
lokez
#13 por lokez el 06/03/2006
ummm, creo que no fue "Animositisomina" el que atacaba a Bu$h, sino el posterior "houses of the molé" (con Paul Barker ya fuera)

la verdad si se echa de menos a Paul en el grupo, creo que sus ideas eran brillantes, y se nota la ausencia ya que ahora suena más a un grupo de "metal", con toneladas de guitarras... pero a mi personalmente "houses of the molé" me gusta bastante.

Siguiendo con Ministry, tenemos nuevo disco: Rio Grande Blood que sale a la venta el 2 de Mayo. A destacar que en la formación de este disco está incluido Tommy Victor (Prong).

Para los que queríais verlos en directo, estaros al loro, van a venir por europa, pero de momento sólo se han anunciado estas 3 fechas:

July 31st - Paris FR Locomotive
August 2nd - London UK Forum
TBA - Germany Wacken Open Air
Subir
Briar
#14 por Briar el 07/03/2006
Cierto, es "Houses Of The Molé"...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo