Versión de God Save The Queen de los Sex Pistols.. Opinen please

Chema
#1 por Chema el 20/02/2023
Buenas compañeros, os dejo una versión del God Save The Queen de los Sex Pistols que terminé hace unos días en mi home studio, por si queréis pegarle una escucha y opinar. Me interesan mucho vuestras opiniones en cuanto a mezcla, si me tenéis que poner a parir el tema, lo hacéis y ya está jeje.

La verdad es que el souncloud le cambia un poco el sonido a lo que es el wav de la canción en sí. Suena un poco más distorsionada y con menos cuerpo y dinámica que en el wav

https://soundcloud.com/k-dron-k-drones/k-drones-god-save-the-queen-version?si=9fbf9e2524404b8ea1d62705a22d5cbb&utm_source=facebook&utm_medium=post&utm_campaign=social_sharing

Salud!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dennis Garcés
#2 por Dennis Garcés el 27/06/2023
Hola Chema como estas? He escuchado tu versión y me gusta mucho. Algunas cosas que yo haría distinto:

* Yo me hubiese inclinado a colocar la voz al centro y quizás doblar algunas voces de respaldo a los lados. Digo, para darle más fuerza y protagonismo.
* Por debajo de los 80 Hertz limpiaría algunos graves en los kick para que no enmascare otras frecuencias importantes.

Espero que mis humildes comentarios puedan aportar un poco.

Saludos!
Subir
Chema
#3 por Chema el 10/07/2023
Hola Dennis!!!! gracias por opinar tío. Después modifiqué un poco el tema le añadí mas guitarras y creo que mejoré la mezcla (aunque escuchándolo ahora puede ser que los graves sigan ensuciando un poco), hasta le hice un video.

Lo dejo por aquí por si queréis pegarle una escucha y una mirada

salud!!!!!!!

Subir
Dennis Garcés
#4 por Dennis Garcés el 04/08/2023
Hola Chema! Disculpa que no te había leido porque tenía algunas semanas algo ocupado. Pero vaya que está bueno el concepto ahora con video y todo! :-D Oye pues sí, quedó mucho mejor la voz al centro. Se siente más protagónica ahora. Yo aún le subiría un poco porque la siento algo atrás. Pero ya se siente más natural porque a un lado como que desbalanceaba un poco la canción. Los graves no es que estén molestando ya, pero a lo mejor tienes algo de enmascaramiento quizás. Puede que limpiando un poco las frecuencias bajas de las guitarras y al bajo logres que se mezclen un poco menos. Pero vaya que se siente el cambio!

Y el video ni se diga. Quedó súper simpático! :-D :mrgreen:

Saludos!
:guitarraelec:
Subir
Chema
#5 por Chema el 17/08/2023
Buenas Dennis, muchas gracias tío :). Sí, el tema de los graves es superjodío dejarlo fino y más en un homestudio, es una lucha encontrar el equilibrio entre unos graves potentes pero que no enturbien :). Saludos compañero :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo