¿Que versión te gusta más?

Que versión te gusta más
Versión normal
Versión extendida
Votos totales: 5
Jose Manuel Peral
#1 por Jose Manuel Peral el 06/07/2007
Estoy dando vueltas al comienzo de un tema y me gustaría que me echarais una mano votando en esta encuesta.

Estas son las dos opciones:
[url=https://www.hispasonic.com/musica/gravedad-cero/10055 ... 10055.html[/url]
[url=https://www.hispasonic.com/musica/gravedad-cero-version-extendida/6023 ... -6023.html[/url]

¿Como te gusta más? si es que te gusta (tambien agradecería críticas)
Subir
Jose Manuel Peral
#2 por Jose Manuel Peral el 06/07/2007
:comer:
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 06/07/2007
hola jose a mi la version que tal como empieza me gusta mas es la primera ya que en la segunda lo del coete como que igual esta muy oido , otra cosa es el desarrollo del tema que en lineas generales me gusta , esta puesta en escena de atmosfera de ingravidez pero creo que dura demasiado la misma exposicion de instrumentos sin mas estimulos , yo daria algunas vueltas en la gravedad cero ya que pueden ser estimulantes ya se que el tema falta exponer otras partes pero esta primera creo que dura demasiado sino le pones algunos cambios.
un saludo grandote
Subir
Jose Manuel Peral
#4 por Jose Manuel Peral el 06/07/2007
Muchas gracias Vibra. Tomo nota.

Un saludo

[sup:b9623]Para finales de agosto espero tener terminado eso que tenemos a medias[/sup:b9623] :teclado:
Subir
ghaynas
#5 por ghaynas el 06/07/2007
Como el tema es tranquilito, pausado, desde mi punto de vista la segunda, al ser más larga, predispone más al oyente a parase un poquito, a detenerse y a escuchar. Aunque es cierto que lo de la explosión está un poco visto, sobre todo en temas ambientales así del espacio como es este que nos ocupa.

Luego lo que es el tema en sí, estoy de acuerdo con Vibra en que le vendría bien alguna vuelta de tuerca más por algún lado, no tiene por qué ser ninguna melodía nueva ni nada por el estilo, no tiene que ser ningún gran cambio, me refiero simplemente a algún efectillo, algún adorno, algo que estimule como dice Vibra, es que en ocasiones resulta algo monótono, está muy bien el tema en general, es muy relajante y la melodía es bonita, pero le vendría bien algo diferente por alguna parte.

Saludos.
Subir
Jose Manuel Peral
#6 por Jose Manuel Peral el 06/07/2007
Gracias Ghainas. To tendré muy en cuenta.

¿Algún valiente más? :D
Subir
Jose Manuel Peral
#7 por Jose Manuel Peral el 09/07/2007
:comer:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#8 por Tony (Scorpmusic) el 10/07/2007
A pesar de que no tiene mucha novedad que digamos lo de un tema que comience con la cuenta atras y el despegue del cohete al final prefiero esta en lugar de la mas corta.
Esta bien ambientado el tema y se hace relajante escucharlo.
¡Enhorabuena!

Saludos scorpianos :birras:
Subir
Jose Manuel Peral
#9 por Jose Manuel Peral el 11/07/2007
:plasplas: Gracias ScorpMusic
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo