Bueno, José Luis. Ya iba siendo hora de que me pasara por el hilo. No he leído los demás comentarios, pero supongo que aparte de decirte que has hecho otro gran tema seguro que te han dicho que has mejorado un montón en sonido y en producción. Enhorabuena, tío!!
Ya te dije por ahí otro hilo que me gusta más la versión desenchufada. Me gustan mucho los arreglos que le has hecho, como has desarrollado el tema, los cambios y demás. Ah, y la letra, que me parece de mucha calidad!
Sin embargo es verdad que la primera me suena mejor así tan desnudita. Los intrumentos se oyen más definidos y en general está todo más presente. En la enchufada, la voz está un pelín bajita para mi gusto, como por detrás (aunque los coros si se oyen de puta madre

. Entre Max y tú podías montar un Home Gospel Choir

) , la guitarra está como un poco por detrás también, como un poco difuminada (la reverb ?

) , y la caja, en comparación con el bombo, que lo veo alto y muy presente, por los menos muy por encima de todo el kit (tambíen miraría algunos de los golpes). Y le metería algo más de reverb después del interludio a la batería. La eléctrica si me gusta donde la has puesto. A lo mejor revisaría un poco los ataques con el adiosnap o la compresión.Y el organo suena de muy bien con ese vibrato. Pero, vamos, que ya me gustaría a mi, macho.
Ya veo las zancadas que das entre tema y tema. Sigue así.
Un abrazo