Una version de Imaginary Landscape

JTaboada
#1 por JTaboada el 26/01/2004
Me gustaria que tuvierais un ratito para escuchar una versión que un tipo de Houston ha hecho de mi Imaginary Landscape II. El mendas se llama Ian E. y desde luego me ha dejado sorprendido.( bueno la palabra correcta seria acojonao)
http://www.soundclick.com/bands/5/dreamingbluemusic.htm

Por que yo me pregunto y no me lo acabo de explicar como alguien se puede pegar semejante curro con una de mis cancioncillas...

Si no habeis escuchado el original lo tengo en los links de aqui abajo. A mi me gusta mas el suyo. No se, será la novedad...

Gracias

Joaquin
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Munera
#2 por Munera el 26/01/2004
Pues que quieres que te diga....debe de ser que tu versión machaca tu cerebro de tanto oirla, pq me quedo con la tuya sin dudarlo ni un momento....no sé para gustos, pero aparte me suena de calidad mucho mejor tu versión, la del Ian este, pues no está mal, pero me quedo con la tuya.....si.
Como tema me parece muy bueno, tiene una atmosfera relajante, para escucharla, quizas suena con las voces indigenas algo familiar ya escuchao, pero resulta muy agradable de escuchar.
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 26/01/2004
Me gusta, es otro toque más actual. Es de agradecer que alguien eche otro vistazo a tus temas, les de la vuelta, respetando su carisma.

Va, por supuesto, para mi disco duro.

Enhorabuena a ambos.
Subir
JTaboada
#4 por JTaboada el 26/01/2004
Muchas gracias Munera. Pues si, seguramente tengas razon y ya tengo el cerebro machacao...

Angel, gracias también por tu comentario. Si que le ha dado un aire mas actual que me gusta mucho...

Joaquin
Subir
Gnomusy
#5 por Gnomusy el 26/01/2004
Venga tio! tu composicion no es una cancioncilla, no me jodas, no la desprecies de esa manera, es una de mis favoritas! segundo, lo que escuchamos ahora de este pavo, sinceramente, es *otra* historia, no puede compararse, no es ni mejor ni peor. Yo prefiero tu version, que tiene mas, como decirlo, "pureza".

No obstante, yo creo que lo que te ha acojonao es que otro musico haya apreciado y "cubierto" tu composicion, lo cual es toda una distincion, desde luego. Que a mi no me sorprende, la verdad, por que lo tuyo da para rato.

Tu dedicate a parir nuevas joyas y deja que los demas te las pulan. Y quierete un poco mas, hombre!

Saludos y abrazos, desde Atenas
David er Gnomo
PD.: el concierto de Kotsiras y Alexeiou acojonante
Subir
JTaboada
#6 por JTaboada el 26/01/2004
Muchas gracias David. No es que me desprecie. Bajo esta aparente modestia se esconde un ego bastante voluminoso, pero es que me ha sorprendido oye...

En cuanto a nuevas canciones, estoy en ello. Dos de ellas ya han pasado el "filtro de Eva" y voy a muerte a por ellas. Os mantendré informados

Saludos al Partenón

Joaquin
Subir
danner
#7 por danner el 27/01/2004
La versión de Ian no está mal, pero no me ha sorprendido... Lo hubiera hecho si no me hubiera parecido un clon de un tutorial de producción que vino en un especial de Computer Music. Si es por originalidad, me quedo con la original (valga la redundancia :)
Subir
JTaboada
#8 por JTaboada el 27/01/2004
Muchas gracias danner

Joder que ilusión me hace que os guste mas la mia... :wink:

Joaquin
Subir
nunain
#9 por nunain el 27/01/2004
A ver cuando nos quitamos la mania de que todo lo que venga de alli son de Chick Corea para arriba!
Te recuerdo que se volvieron locos con Macarena!!
Lo siento por el de Houston,pero me gusta mas la tuya!
Ademas España siempre ha sido pais de grandes compositores y lo seguira siendo.
Sigue asi!!!
8)
Subir
Theodorus
#10 por Theodorus el 27/01/2004
He oido ambas versiones, la versión de Ian X está muy bien pero la original me gusta mucho mas, es extraordinaria vamos, luego... no conocía el trabajo de Joaquin y me he deleitado un buen rato con las otras piezas que tiene en sounclick.com, sigue adelante...
Subir
JTaboada
#11 por JTaboada el 28/01/2004
Nunain muchas gracias. Que si que si, que ya se que se volvieron locos con la macarena y que no tenemos nada que envidiarles pero eso, que la version esta me ha gustado mucho...

Ethereus muchas gracias tambien. He escuchado tu magnifica version de mi querido Johann Sebastian - es que al haber tenido que tocar tanta fuga y tanta invencion y tanta leche algo se queda...- Me parece excelente. A ti tambien te gusta Walter - Wendy Carlos ??

Saludos

Joaquin
Subir
Rafael Corpa (Ethereus)
#12 por Rafael Corpa (Ethereus) el 28/01/2004
Me hago partícipe también de la opinión general. Se trata sin duda de un buen tema, pero......me llega más el de Joaquín. Bueno, me llega ese y la mayoría de los que ha colgado en soundclick, porque es un gran músico, y bastante más formado que algunos ;).

p.d., por cierto:
(
Alguien escribió:

Ethereus muchas gracias tambien. He escuchado tu magnifica version de mi querido Johann Sebastian - es que al haber tenido que tocar tanta fuga y tanta invencion y tanta leche algo se queda...- Me parece excelente. A ti tambien te gusta Walter - Wendy Carlos ??


einnnn? ezoqueehloqueeh?
Subir
JTaboada
#13 por JTaboada el 29/01/2004
Ethereus, muchisimas gracias por tu amable opinion

Estooo, y mil perdones por el cruce de cables... cuando me he referido a la version de Bach era referida al comentario y la versión de THEODORUS

Mil perdones a los dos por la dislexia o como se diga :wink:

Joaquin
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo