Versión de Linkin Park, My december [DrugSlove]

DrugSlove
#1 por DrugSlove el 08/10/2006
Muy buenas a todos. Saliéndome de mi estilo me he aventurado con esta balada. Acepto todo tipo de críticas.

Saludos y gracias

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero60-tema3743.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
irisdj
#2 por irisdj el 08/10/2006
La balada es muy bonita y expresiva pero, para mi gusto, falla en alguna cosilla como la percusión. :? Yo la noto demasiado fuerte para un tema de este tipo. :roll: Con una voz como la tuya yo le hubiera puesto un ritmo un poco más suave y electrónico. La parte instrumental es un poco repetitiva; yo hecho de menos alguna orquesta o pad que realce toda esa expresividad que el tema ya tiene. :)
Hay un momento en que dices un fragmento como rapeado ¿no? Es que yo eso no se lo hubiera puesto;Imagen no disponible las partes puramente cantadas son una maravilla. :cascos:

Un abrazoImagen no disponible
Subir
DrugSlove
#3 por DrugSlove el 09/10/2006
Muy buenas iris y gracias por los comentarios.

Tienes razón en lo que dices, nunca he hecho música electrónica y no tenía ni idea de cómo hacer el tema más electrónico, aunque me hubiera gustado, porque la original si tiene ese toque electrónico. La parte rapeada es parte del tema y en eso no estoy muy de acuerdo porque me gusta :D (la original)

Otro abrazo para ti!
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 09/10/2006
bueno yo estoy oyendo el temita ahora y he oido el original, parece como que le falta algo, no se ahora no me acuerdo bien pero parece que le falta alguna cosilla como de fondo no? de todos modos esta muy bien si acaso he regañarte un poco por la pronunciacion jejje :wink: y la batera que no pega mucho para mi gusto deberia haber sido mas electronica

Un gusto oirte, Saludos..
Subir
irisdj
#5 por irisdj el 09/10/2006
DrugSlove @ 09 Oct 2006 - 02:06 PM escribió:

Tienes razón en lo que dices, nunca he hecho música electrónica y no tenía ni idea de cómo hacer el tema más electrónico, aunque me hubiera gustado, porque la original si tiene ese toque electrónico.


En el caso de la percusión, si dispones del plugin Stylus Remix, podrías hacer cosas estupendas.Imagen no disponible A mi se me vienen a la cabeza unos cuantos loops de este vst que le quedarían muy bien a tu voz. :cascos:
Subir
Waxko
#6 por Waxko el 09/10/2006
Ihi!

Y este tema esta hace unos dias y no lo habia visto. Sin perdon.

huy, comienza distinto a lo de costumbre, bien, bien.

Pero me gusta darte opiniones para mejorar, ya sabes. Tiene razon irisdj, esa percusion ... hace falta mas espacialidad (que bien suena la palabra esta XD) el rmx buena idea.

LA voz de la melodia necesita cuerpo y reverb. y no me vengas de modesto. SOlo es efecto lo que necesita. La voz en grave mas a medios. Algun corito femenino una guinda al tema.

LE faltan pequeñas cosas es un buen tema y con estos detalles, si a ti teparecen correctos creo que ganaría.

Saludos compañero.

Waxko
Subir
DrugSlove
#7 por DrugSlove el 10/10/2006
Muy buenas!

Sopothetocho: Sí, le faltan muchas cosas electrónicas por ahí que no tengo ni idea de cómo hacer y con lo de la batería también coincido. La pronunciación es mi lastre siempre que quiero hacer estas cosas... :(
Gracias por haberla escuchado y opinar, un saludo

Iris: Tomo nota de ese pluing, lo probaré. Gracias y un beso

Waxco: Me encantan tus opiniones para mejorar :D Pondré en práctica esos consejos con la voz que seguro que mejora la cosa. Lo de los coros femeninos ya es más complicado...
Gracias tío, un saludo
Subir
pug
#8 por pug el 10/10/2006
me ha gustado la version,

pero si que veo cosas que mejorar con la voz como apuntan por ahi
Subir
DrugSlove
#9 por DrugSlove el 12/10/2006
Muy buenas pug, me alegra que te haya gustado, ya he corregido algo de la voz, aunque no lo he subido porque no deja actualizar los temas, tienes que borrarlos y subirlos de nuevo... :(

Saludos!
Subir
pug
#10 por pug el 13/10/2006
DrugSlove @ 12 Oct 2006 - 09:28 PM escribió:
Muy buenas pug, me alegra que te haya gustado, ya he corregido algo de la voz, aunque no lo he subido porque no deja actualizar los temas, tienes que borrarlos y subirlos de nuevo... :(

Saludos!


otra vez sera!
:wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo