La version mas oscura de Fur elise (Fur Ludwig) que opinan?

Brian Huron
#1 por Brian Huron el 14/08/2017
que opinan my friends?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Denis Andronachi
#2 por Denis Andronachi el 14/08/2017
no me gusta de nada esta version
Subir
1
Brian Huron
#3 por Brian Huron el 17/08/2017
#2 si perdon se que hice una burrada con el titulo... no la escuchen pensando que es un cover ... tomenlo mas como algo aparte ... como si fuera una respuesta a la cancion... pero gracias por las criticas haha
Subir
Iskra mod
#4 por Iskra el 18/08/2017
Los primeros 10 segundos, a modo de homenaje, podrían funcionar. El problema viene después ;)
Siendo constructivo, para que sea una respuesta al original de Beethoven, pues tiene que ser una respuesta. Esto que parece una obviedad es precisamente lo que le falta a tu pieza.
Para que fuera una respuesta, tendrías que trabajar los motivos del tema y la armonía para que el Para Elisa fuera un punto de partida para otra cosa. Sin embargo, a lo largo del tema, básicamente lo que has hecho es una rearmonización del Para Elisa original, cambiando cuatro acordes y haciendo la melodía tan cercana al original que básicamente parece que la estás tocando mal. :)
En cualquier caso, usar el Para Elisa para hacer una "versión", "variación", "respuesta" o como lo quieras llamar me parece mala elección, básicamente porque es tan, tan conocida que cualquier cosa le va a sonar rara al oyente, y además porque los semitonos de la melodía son tan característicos que es casi imposible que te escapes de ellos con éxito.
Subir
Syncopath
#5 por Syncopath el 18/08/2017
#4 Totalmente de acuerdo, parece que se haya hinchado a tequila antes de tocar :juas:
Subir
AlanBlanco
#6 por AlanBlanco el 20/08/2017
Yo en su momento ya vi que eso era pillar un midi y cambiarle las notas de sitio,y como ser sincero no esta muy bien visto pues no dije nada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo