Versión metalera del Smooth Criminal de Michael Jackson

  • 1
Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 02/05/2011
Buenas, qué hay?

Vuelvo a la carga! En principio, iba a grabar algo original, pero escuché una versión de una banda de trompetas de este tema y me piqué :D

Hay cosas que ahora pienso que lo mismo lo hubiera hecho de otra manera, pero a lo hecho pecho!

Y esta vez he intentado meter más cambios de planos para hacer más ameno el vídeo, con enfoques más "raros" dentro de lo que me permite grabarme a mi mismo (mi novia me graba siempre la parte de los solos, porque si no me vuelvo loco :D)

Bueno, me dejo de charlas y os pongo el enlace:




Espero que os guste, y cualquier crítica es bienvenida!!

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
hsahuquillo
#2 por hsahuquillo el 02/05/2011
Me has gustado bastante! No es mi estilo de música preferido, pero aun así, creo que es apta para "todos los públicos" :cascos: Bravo!


(Una ilustración más de lo que proponía en este hilo)
Subir
Josue Martinez
#3 por Josue Martinez el 03/05/2011
Muy bien !! Me recordaste a la versión de " Alien Ant Farm " , que me encantaba...

Me ha gustado mucho el detalle del punteo, no se lo espera uno, y la mezcla está muy conseguida.

Saludos !!
Subir
eduardo0701
#4 por eduardo0701 el 03/05/2011
que buen sonido felicitaciones, a y por cierto tu guitarra esta muy bonito y ni que decir del sonido. la mezcla esta toda en su punto
a proposito como grabaste las guitarras? que plugins? como fue la cadena de audio? tiene un sonido contundente y entendible
saludos
Subir
orion68
#5 por orion68 el 03/05/2011
Muy buena =D> =D>
Subir
hsahuquillo
#6 por hsahuquillo el 03/05/2011
hsahuquillo escribió:
Me has gustado bastante!

Que conste que hablaba de la canción y se me escapo la "s" jajajaja Vaya corte al releer.
Subir
Señor Marron
#7 por Señor Marron el 03/05/2011
No siendo mi estilo de musica y gustandome Michael Jackson, podia no gustarme con mas facilidad, sin embargo no: esta muy bien la version y el sonido me ha parecido cojonudo.

Bravo, majo !!!
Subir
Jotun Studio
#8 por Jotun Studio el 04/05/2011
Hey, gracias por vuestras visitas y comentarios!

Hsahuquillo: Me alegro que la veas accesible independiemente del estilo. Siempre digo que el metal con melodía puede ser muy atractivo al gran público...Y no te preocupes, que no malinterpreté el "me has gustado" :D Gracias!

Josue: A mí me gustaba bastante esa versión, pero he intentado darle un punto más metálico para alejarme de ella. Y la parte del solo ayuda a alejarse más todavía de la original. Me alegro de que te haya gustado. Un saludo!

Eduardo: Hey, muchas gracias! Mi guitarra es una LTD K 500 (el modelo signature de Kelly Hayes), con modificación de pastis EMG 81 y 60 (traía las HZ). Para guitarra y bajo no uso plugins, sino el POD XT, y apenas proceso posteriormente el sonido (leves eq, compresión y reverb). Me alegro mucho de que el sonido te haya gustado!

Orion: Gracias, tio!

Señor Marrón: Pues tus palabras me halagan, tio! A mí me encanta MJ (mi primer vinilo fue el Bad, con 8 añitos) y al versionarle lo hago desde un profundo respeto y admiración. Además, hasta ahora las 3 canciones suyas que he versionado las he escuchado hasta la saciedad y me encantan. Gracias y un saludo!


Pues eso, que gracias de nuevo por escucharme y comentar y un saludo a todos!
Subir
EvilNeverLose
#9 por EvilNeverLose el 04/05/2011
Si el "Maikel Yacson" levantara la cabeza....lo fliparia y se haria "jebimetal" en 0,2!!!!!. Tio, cuanto tiempo sin entrar por aqui y grata sorpresa saber de Jotun con este niño que has parido...jejejeje. Buenisimo!. Un saludo desde tierras murcianas!!!
Subir
Jotun Studio
#10 por Jotun Studio el 04/05/2011
Ostras, ese Maxter!! Qué alegría verte por aquí, tio! Todavía recuerdo lo que me mandaste al buzón de casa, gracias!

Pues ojalá Maicol se hiciera jeviata con mi versión, tio. Muchas gracias por tu comentario y un saludo, colega. Espero que te vaya todo bien!
Subir
Feds
#11 por Feds el 04/05/2011
Joder... que contudente. Suena muy chulo. =D>
Subir
Sisu
#12 por Sisu el 04/05/2011
brutal
Subir
Jotun Studio
#13 por Jotun Studio el 05/05/2011
Hey, gracias de nuevo por vuestra escucha y comentarios!!

Feds: me alegro de que te haya sonado potente. Gracias!

Sisu: muchas gracias, tio.

Un saludo!
Subir
Señor Marron
#14 por Señor Marron el 05/05/2011
Hey, ya he cotilleado las otras de Jackson y alguna que otra mas. Mira que no soy nada metalero, pero hay que reconocerlo, suenan de p*** madre. Felicidades !!
Subir
Jotun Studio
#15 por Jotun Studio el 05/05/2011
Muchas gracias, tio! Me alegro de que te hayan gustado.

Tengo una versión acústica de La Canción del Espantapájaros de 091. Te lo digo porque esa sí que no es nada metalera, y lo mismo te mola.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo