Versión metalizada del Cumpleaños Feliz

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 16/12/2011
Buenas, chavales.

Por petición de un colega he hecho esta chorradita, el cumpleaños feliz metalizado, que decía que no encontraba nada que le molase cuando quería felicitar a lo burro :D

Es una cagailla, y las fotos del vídeo son megacutres, pero bueno, me he divertido haciéndolo. Espero que si teneis que felicitar algún cumple virtualmente useis el vídeo :D

Aquí os lo dejo. Un saludo!

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Luis Martín (Roma 18)
#2 por Luis Martín (Roma 18) el 16/12/2011
mu bueno quillo!!
Subir
TORCHWOOD
#3 por TORCHWOOD el 17/12/2011
Genial, muy cañero!! yo tengo uno también en plan mago de oz a voces, a ver si lo subo un día de estos.
Subir
carnaco
#4 por carnaco el 17/12/2011
#1 pues esta muy bien y bastante original, mola!!....me encantan las adaptaciones jevis de clasicos!

a mi me gusta mucho este de Chroming rose (hay que verlo entero que la segunda parte es muyy jevi). Espero que no te moleste que lo ponga aqui..

Subir
Jotun Studio
#5 por Jotun Studio el 17/12/2011
Gracias, Luis. Me alegro de que te haya gustado!

Torchwood, sube eso, hombre! Y lo he hecho cañero, pero no demasiado, para no asustar al personal :P

Carnaco, muchas gracias! No me fijé en nadie a la hora de hacerlo, de hecho los acordes y punteo los saqué yo a mi bola, y quizá por eso es un poco personal. Yo también soy de jeviatizarlo casi todo :P Y no me molesta, hombre, no te preocupes.

Un saludo y gracias por los comentarios
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo