Que version os gusta mas?

Migue Moreno
#1 por Migue Moreno el 01/10/2017
Buenas!! Compre rekordbox nada mas salir y lo llevo utilizando desde el lanzamiento en una DDJSZ y un macbook pro 2011 i5 ssd 16 gb ramy despues en un macbook pro retina 2015, y la verdad contento en general, he ido actualizando versiones hasta la 4.2.4 que es la que mas me ha gustado, a partir de aqui han empezado ha funcionar cosas mal, mal o que a mi por lo menos no me ha gustado.
Por ejemplo una de las cosas que mas rabia me da es que a partir de la v 4.2.4 cuando utilizas el needelsearch y te mueves por la pista , la forma de onda la carga como a golpes , le cuesta dibujarse, sin embargo en dicha version carga instantanea, da igual lo rapido que te muevas que siempre esta ahi.
le he dado una oportinidad a la version 5 , pensando que estaria solucionado el tema este pero no, funciona igual de mal, y ademas de eso he notado que los color efects en especial el echo va fatal, me explico, antes al girar el potenciometro del echo iba metiendo el efecto progresivamente, ahora es como si tuviese 4 rangos a derechas y 4 a izquierdas, cambia de golpe digamos de un echo de 1/2 a 3/4 , no es tan elastico como antes, y los efectos del programa tambien he notado que van diferentes, ya no se si mejor o peor pero distintos.
que tal os funciona a vosotros? un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Adri FC
#2 por Adri FC el 10/10/2017
Yo tuve que volver a una versión anterior, después de una actualización...no se si también fue la 4.2.4...
Me metía pequeños cortes de audio...el pc...un Asus i5, al volver a una anterior, desapareció el problema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo