Versión de "Overside" de Return Without Gosub

Briar
#1 por Briar el 23/08/2004
A sugerencia de los artistas, Return Without Gosub, pueden ustedes comentar ésta versión del sordo black and decker de Briar...

:)

Hela aquí

https:/www.hispasonic.com/musica-3021.html
Subir
BLS
#2 por BLS el 24/08/2004
Bueno como ya te he comentao en privado, me ha gustao el aire nuevo que le has dao al tema, teniendo en cuenta que has trabajado sobre un triste mp3, no sobre un proyecto (de cubase o de lo que fuese)

me gustaría saber qué efectos has usado sobretodo por como han quedado las partes que estaban un poco vacías en nuestro tema, como a los 44 segundos y espero que nos puedas hacer una versión pero trabajando con el proyecto de cubase en vez de con un mp3, para que puedas dar rienda suelta a lo que te plazca

muchas gracias por el tiempo dedicado ;) me ha gustado, si señor

salu2
Subir
Briar
#3 por Briar el 24/08/2004
Me gustaría dar un proceso fácil de seguir, pero se resistía... :mrgreen:
Fue algo así: Cool Edit, Wavelab, Vintage Warmer, Waves Deesser, MixPressor, T-Racks, Focusrite Mixmaster, TC EQ, más Cool Edit, más Wavelab, mucho Compresor Steinberg, más Focusrite y vuelta a Wavelab, pasando por otros efectos de los que no quedó nada, pero que orientaban el destrozo...
Subir
Asphericus
#4 por Asphericus el 24/08/2004
Un temazo, sí señor, y no lo han seleccionado para las batallas de pop. Escuchando a los elegidos no me lo explico
Subir
BLS
#5 por BLS el 24/08/2004
sordo? destrozo? joer como te valoras :mrgreen:

esta versión está de puta madre hombre
Subir
meidei
#6 por meidei el 24/08/2004
Sin pegas, que voy a decir, está tremendo el trabajo sobre este tema,
saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 24/08/2004
Hey:

Dios! cuando empieza pega un bocinazo que casi me quedo en el sitio :). Buen remix, sonido correcto. el sonido de la voz no me convence demasiado, se oye como "lejos" (quizás demasiado reverb?, o tal vez sean mis oidos). la música está bastante bien, pero la mezcla (y mira que has usado cosas!!!) no me acaba de convencer. Pero claro, acabo de caer que esto era un remix sobre un mp3... supongo que cuando hagas el remix sobre el tema original el sonido mejorará mucho. ;)

saludos
Subir
Briar
#8 por Briar el 25/08/2004
A mí también me suena un poco más lejana en altavoces multimedia, pero en la versión final y el mp3 escuchado por monitores de campo cercano (Genelec) la voz de BLS se come la instrumentación a mordiscos sin ningún problema...
Subir
lokez
#9 por lokez el 26/08/2004
El tema es precioso, sin duda, está lleno de sentimiento... yo tampoco entiendo porqué no habrá sido seleccionada... quizá no encuadraba dentro del concepto de "pop" del jurado... no se me ocurre otro porqué.

Aquí en mis altavoces de cadena HIFI la voz se escucha perfectamente en primer plano.

Saludos.
Subir
BLS
#10 por BLS el 28/08/2004
Alguien escribió:

la voz de BLS se come la instrumentación a mordiscos sin ningún problema...

:mrgreen: ñam ñam :D

Alguien escribió:

yo tampoco entiendo porqué no habrá sido seleccionada... quizá no encuadraba dentro del concepto de "pop" del jurado...

quien sabe ande...pero bueno, todo llegará
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 29/08/2004
La versión me gusta, pero es que el tema es tán bueno que se cepilla mezclas y demás.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo