A ver a ver estoy escuchando y escribiendo.....
Muy bien, muy ecualizadito todo, muy en su lugar, la voz se oye bien, pero la pre-nunciación delata. Entra la distorsión, también se oye bien, lo único que no me gusta de la guitarra con distor son las entredas el ta tan ta tan se escucha medio chillon. Entra el arreglito de la guitarra, esa distor no me convence, pero eso creo que es "para gusto los colores". Buen detalle eso de solear lo cantado se escucha bien. Termina la canción y creo que la única verdadera pega es la pronunciación. ¿por qué no la cantas en español y nos quitamos de problemas? más aparte te quedan super bien.
Saludos Drugslove
Responder
Buenas jaime, siempre estás ahí!! gracias.
La verdad es que hice una letra es español para este tema, pero no me acababa de cuadrar y al final lo hice así. Tendré que esmerarme más en la pronunciación. Con la distor nunca doy con la combinación. Seguiré probando.
Saludos
Responder
version parecidilla!
el sonido es perfecto... alguna guitarra subidilla pero queda bien muy bien...
La voz es lo que la deja un poco vacia.... pronunciacion a parte ... necesita mas cuerpo.... un algo!!!
Pero buena version tirando al original eh!!!
salu2
Responder
Gracias por las críticas. Joder, lo he comparado con el original y la verdad es que doy pena con la prununciación... Voy a ver si hago algo, una traducción o intentarlo otra vez.
Saludos
Responder
Pues excepto por lo que comentan de la pronunciación y la EQ de la guitarra del estribillo, creo que te ha quedado genial.
Un saludo.
Responder