Version de stand my ground

  • 1
ismaelblanco
#1 por ismaelblanco el 24/07/2006
a ver que os parece la version de within temptation que hemos hecho rita e isma, saludosss
Subir
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 24/07/2006
y si no es mucho preguntar...¿donde está?
Subir
ismaelblanco
#3 por ismaelblanco el 24/07/2006
ahora va
Subir
ismaelblanco
PepeNdragon
#5 por PepeNdragon el 24/07/2006
No está nada mal.A destacar que Rita sigue teniendo una voz preciosa aunque encuentro que la has puesto un poco aguda para mi gusto y demasiado al frente,pero es una buena version
saludos
Subir
turquize
#6 por turquize el 24/07/2006
Me parece que está super currado y el parecido con la original es asombroso. Me encanta lo que canta la chica al principio hasta haunt my mind, está cantado con muchísimo gusto y feeling. Comparto con el ndragon que quizás esté demasiado alta pero en cualquier caso felicidades por haberos atrevido a versionar un tema dificil como este.
Subir
ismaelblanco
#7 por ismaelblanco el 25/07/2006
gracias, pero como siempre lo hemos hecho en tiempo record, creo que entre rita y yo hemos hecho el tema en unas 3 horas,,, jeje, enga, graciasss, saludoss
Subir
ritachu
#8 por ritachu el 25/07/2006
buah isma la mezcla te ha kedado muy bien, y esta cancion es que me encanta, y la verdad es que cuesta cantarla bastante.
Gracias a todos por vuestras criticas, nos encanta de vez en cuando hacer alguna versioncilla y recibir vuestra opinion para poder mejorar.
Me alegro que os haya gustado :oops:
Subir
cryostasis
#9 por cryostasis el 25/07/2006
Ah este Ismael Blanco como es versátil el hombre! y con una mujer tan talentosa como Rita no hay nada que no se pueda hacer.

Me agradó bastante el tema, segunda vez que escucho a Rita cantar en inglés. Me mola!!!

Está chingona!! :wink:
Subir
santipastrana
#10 por santipastrana el 26/07/2006
Tema movido a musica a debate.
Subir
ismaelblanco
#11 por ismaelblanco el 26/07/2006
tema movido a musica debate? que significa eso?
Subir
Xelmorro
#12 por Xelmorro el 26/07/2006
que bien os lo currais chavalines xD Isma, me encanta tu mezcla.. y Ritachu.. que te voy a decir yo a ti.. ERES MI IDOLO! :P:P

personalmente ese tema me encanta.. y ahora que he oido vuestra version, me gusta aun más.

un abrazo a los dos!!!!
Subir
PepeNdragon
#13 por PepeNdragon el 26/07/2006
ismaelblanco escribió:
tema movido a musica debate? que significa eso?


lo que antes era Critica de temas.Tendrias que haberlo colgado alli :wink:
Subir
ismaelblanco
#14 por ismaelblanco el 26/07/2006
aps
Subir
Jotun Studio
#15 por Jotun Studio el 26/07/2006
Buenas.Pues no está nada mal la canción.

Antes de nada, te quería preguntar, Ismael, si las cuerdas las has programado tú desde cero o las has pillado de algún MIDI por ahí.

Y luego decir que hay cosas que me gustan y otras que no.

Me gusta en general la voz de Rita, aunque a veces la escucho con demasiado eco a lo Julio Iglesias (me gustan más las revervs "camufladas" y no tan evidentes) y la instrumentación también está muy bien hecha.

Pero creo que hay cosas a mejorar, como la pronunciación, la ecualización (hay cosas que suenan muchísimo, como los platos, mientras que el bombo está muy apagado) y aparte creo que tienes que trabajar más el tema de la compresión, porque le falta fuerza y contundencia. Esto se nota mucho en los estribillos, donde se aprecia un vacio, cuando debería pasar lo contrario. Faltan guitarras y voces y puede que más cuerdas.


Espero que no os molesten mis comentarios, pero creo que si conseguís esas cosas, os quedará un resultado más profesional. Ah, y aparte, creo que si intentais dejar de batir el record de "canción grabada en menos tiempo" será mejor. Lo digo porque no es malo intentar perfeccionar una toma de voz o grabar 2 guitarras más para consseguir un producto más redondo.

Un saludo y a seguir dándole caña.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo