uy uy uy, aqui me das en la fibra sensible ... mis Metallica cuando se dedicaban a componer temazos.
la bateria suena como muy seca, y a las guitarras les falta algo de rollito.
lo mejor, la voz, sin duda
Responder
las baterias las haces con el cubase y el battery??, la verdad que estan bastante bien ... sobretodo las del otro tema mas heavy
Responder
Sí,sí, con Cubase y Battery y con el controlador tocándolas en tiempo real para luego cuantizar y ajustar un par de cosas.
Responder
Me gusta mucho; enhorabuena! La voz muy buena, me recuerda mucho a Hetfield (en los tiempos aquellos...), las guitarras limpias muy bien y las baterías ya me gustaría a mí sacarlas así...
Lo que veo es que las eléctricas, tal y como habeis comentado, les falta más... hmmm no sé, fuerza? pegada? agresividad. Creo que es solucionable con lo que dices, varias capas o meter más guitarras. Tb prueba con otros efectos, que el POD da mucho de sí.
Espero escuchar pronto el resto...
Saludos
Responder
Muchas gracias, Aletrooper. La verdad es que yo también le noto falta de agresividad....ahora he encargado el chip para pasar del 2.0 al 2.3, a ver si encuentro mejores distorsiones!!! Aunque también puede ser que ese dia no estuviese muy inspirado en las mezclas y efectos, que a veces grabo los temtas deprisa y corriendo y como lo pongo todo un poco a ojo...
Pues lo dicho, muchas gracias, e intentaremos seguir mejorando!
Responder
A mi me mola, pero no es la mejor de las versiones que has usado. VAya tiempos cuando a Metallica le daba por haces esos temazos....
Saludos.
Responder
Pues gracias! Por cierto, tengo otro trocito como este del Creeping Death, que lo mismo te mola más...
Saludos!
Responder
Die die die die .........
Responder
Jajajaja, pues esa parte es la que menos se oye...pero la voy a colgar por si gustais.
Responder