Buenas!
Joder, menudo cambio. De un tema rockero a uno casi máquina, quede con el culo torcido un poco.
La verdad es que la rockera me gusta más por el estilo en si, aunque no soy un fan de la distorsión, prefiero fuzz y así. La versión dos no me gusta nada en si, es muy machacona y pisa a fondo todo el rato, pero solo por la sorpresa que me lleve tras escuchar primero la otra, estuvo guay escucharla.
No se si te importa, pero la v2 está bastante al límite. Me refiero a que está siempre arriba, el medidor de mi tarjeta era un ladrillo, no bajaba nada. En la otra si hay algo de dinámica por lo menos. Supongo que es una cuestión de estilo también
Un saludo!
Juer... No me agrada ser repetitivo, pero la diferencia entre versiones es brutal, ¡y divertida!
En mi caso, he escuchado primero la segunda. Me parece que, como bien dices, no ha sido más que un ejercicio con el que te lo habrás pasado de lujo. No obstante, he de decir que aunque muy básica, está muy bien hecha (niveles aparte). Me refiero a la estructura de la misma y a la elección de sonidos. Si la intención era viajar a la época de Paco Pil y Chimo Bayo, has acertado.
Ya te he fichado tu "perfil electrónico" del foro. Me sumergiré un rato.
Por cierto, la versión rockera, muy buena. Sonido comercial agradable y bien trabajado.
¡Saludos!
La verdad es que la versión 1 era un temazo , no me acuerdo cuando lo colgaste este tema, pero el estribillo es buenísimo melódicamente, y la letra está bastante bién. Coño y el solo también es tuyo? jeje
Sinceramente me quedo con la versión original. La versión electrónica te ha quedado demasiado maquinera para mi gusto y la percusión pierde mucho y deteriora el dinamismo del primer tema.
Salut!