Las versiones en MySpace

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 18/04/2008
No se si se ha hablado de esto en Hispasonic. Lo mas seguro es que si,pero me gustaría saber si en MySpace es problema o no publicar alguna canción que se desee versionar o se sigue teniendo que pedir previo perniso al autor o editora que gestione dichas canciones?
No se si alguna vez lei accidentalmente por aqui que MySpace se hacia cargo del tema de derechos de autor o lo que es igual,costea todo lo que se emita en la web que tenga copyright.

¿Como esta este tema?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 18/04/2008
si, creo que es asi, de hecho toda la musica (ma so menos) de los artistas con una discografica detras tienen sus temas con copyright, y la pueden poner porque pagfan esa cuota...pero lo que se dice e el contrato de myspace es que quien la sube "debe ser poseedor de los derechos",asi que en el tema d eversiones (asi como de la ultilizacion de samples de terceros) hay que pedir los permisos necesarios...en el caso de samples no creo que esten muy al loro a no ser que sea algo descarado o que nuestro espacio destaque mucho,en cuanto a versiones la cosa puede estar algo mas complicada.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 18/04/2008
¡Gracias under! :D
Subir
Scud Hero
#4 por Scud Hero el 19/04/2008
Yo llevo colgada una versión de "Whole lotta love" de los Zeppelin hace muchísimo y nadie me ha dicho nada...bueno, algunos dicen que les mola, pero nada más.
http://www.myspace.com/productorjavierescudero
Subir
Tony (Scorpmusic)
#5 por Tony (Scorpmusic) el 20/04/2008
Y a lo mejor nunca te dirán nada pues yo he visto versiones tambien en MySpace lo que no se si han pedido el dichoso permiso o al igual que tu se han lanzado a publicarlo sin darle mas vueltas......Debería ser asi pues en realidad es promocion gratis que se le hace a la cancion y al autor...siempre que sea citado claro...

Gracoas escupop :wink:
Subir
undercore
#6 por undercore el 20/04/2008
y suele ser asi, pero puede que por X razones tal o cual grupo no quiera versiones de tal o cual estilo/artista
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo