Versiones en sondclick

Siurell
#1 por Siurell el 16/03/2006
Hola, tengo una duda.
¿Se pueden subir versiones a soundclick?
Es que estoy terminando una version de Bowie y no me gustaria que sus abogados me mandasen una carta. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 16/03/2006
Hombre, como poderse se puede, pero ellos lo dejan bien claro:

Can I upload a cover song?
There are strict guidelines that you must follow. You need to obtain a compulsory license from the publisher, and later you must pay the publisher. On SoundClick, cover songs must be in the 'cover songs' subgenre. Please see our solution center on licensing issues for more details.


Por si no entiendes inglés dice más o menos que necesitas obtener una licencia para hacerlo, así como pagar al autor/editor y la tendrías que subir al subgénero: "cover songs"

Yo subí una versión y no me pasó nada, pero pasado un tiempo la quité porque me daba mal rollo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 16/03/2006
En algunos apartados de Soundclick hay subapartados dedicados a "covers". Ahí podrías subirlos.
Subir
alabao
#4 por alabao el 17/03/2006
Hmmm...ahora que lo pienso tengo una cancion que en la que usé una pista de un tema algo antiguo alguien sabe como se consigue 1licencia de esas o que pasos dar? :-k
Subir
undercore
#5 por undercore el 17/03/2006
hablate con los abogados jakjakajkajkajaka
en realidad no creo k pase nada, yo la musica k hago por lo menos el 20% es a base d sampleos (sobre todo breaks y capellas), hasta ahora no me han dicho nada :roll: ventajas d no ser conocido :mrgreen:
Subir
clansman
#6 por clansman el 17/03/2006
Jeje, si así fuera, yo ya debería estar en Alcatraz por lo menos..
Subir
Siurell
#7 por Siurell el 17/03/2006
Igual se presenta el Bowie en mi casa y me mete dos hostias. :shock:
Subir
Sr_Vampi
#8 por Sr_Vampi el 17/03/2006
Yo encontré de casualidad un tema de "El sueño de Morfeo". Al pinchar en el grupo, vi que había un montón de temas para escuchar e incluso uno para bajar gratuitamente (el tema que los hizo famosos, el de "nunca volverá"). Probé a bajarlo, y realmente era el tema ese.

Mis dudas son:
-¿Los han subido ellos (quizás antes de hacerse famosos, aunque lo dudo porque no suenan a demo) o alguien ha subido su disco por la cara?
- ¿Sabe esto la omnipresente SGAE?
- ¿Sabe esto su discográfica?
Subir
sturman**Reuben
#9 por sturman**Reuben el 17/03/2006
Siurell escribió:
Igual se presenta el Bowie en mi casa y me mete dos hostias. :shock:


Yo pagaria para que me las diera a mi.

Tengo una version subida en soundclick pero es de un tema poco conocido. Si fuera de Bowie no la subiria, por si acaso.
Subir
micol
#10 por micol el 17/03/2006
Yo entrego un dinero para meterle un par de hostias a alguien.
Voluntarios?
Subir
undercore
#11 por undercore el 17/03/2006
Sr_Vampi escribió:
Yo encontré de casualidad un tema de "El sueño de Morfeo". Al pinchar en el grupo, vi que había un montón de temas para escuchar e incluso uno para bajar gratuitamente (el tema que los hizo famosos, el de "nunca volverá"). Probé a bajarlo, y realmente era el tema ese.

Mis dudas son:
-¿Los han subido ellos (quizás antes de hacerse famosos, aunque lo dudo porque no suenan a demo) o alguien ha subido su disco por la cara?
- ¿Sabe esto la omnipresente SGAE?
- ¿Sabe esto su discográfica?


Pero eso fue en alguna pagina o k???

No es raro k pongan temas gratuitos para bajar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo