Vestax 08, tub-1

flamhopmikelon
#1 por flamhopmikelon el 20/10/2007
Alguien sabe como instarlar el puerto usb tub-1 y me puede ayudar , No encuento los cables en la mesa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 22/10/2007
Dios, te has comprado eso???? Y encima no te viene con cables???? Pos se supone que vienen en el paquete de la tarjeta, porque yo he abierto la 08 y no he visto ningun cable suelto...

Salu2 a to2
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 22/10/2007
...
Queremos informacion!!!!

(y te ayudaremos gustosamente... a que si koitz?)

postea fotos, lo que seaaaaaaaa

...
Subir
SrMEKE
#4 por SrMEKE el 22/10/2007
No viene cables en la mesa, pero si el puerto donde teóricamente se conecta, eso si, se necesita un cable.. no es tipo pci XDD
Subir
flamhopmikelon
#5 por flamhopmikelon el 01/11/2007
No viene con cables , Parece que en una placa de la vestax aparece un conector sin cable , solo la ficha donde se conectaria " si es esa la ficha" en el Tub-1,

Pero no tengo ni idea ni los cables , los del servicio tecnico me dijeron q la tenia q mandarsela para conectarlo y actualizar el firmware .

Parece un poco raro esto .
Subir
flamhopmikelon
#6 por flamhopmikelon el 01/11/2007
Una Preguntilla, Se puede utilizar el plato vestax pdx 3000 mix como controlador de software , Tiene una salida midi ...
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 01/11/2007
Creo que no, aunque no estoy del todo seguro... #-o

Si no me equivoco, para lo que vale, es "solo" para conectarle un teclado midi y cambiar el pitch del plato con las teclas, de tal forma que poniendo un tono continuo, puedes hacer complejas melodias...

A ver espera...


Si, he encontrado un video


saludos
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 01/11/2007
Pues sí, es como el CDX, no es una salida midi, sino una entrada. En el caso del CDX, al tener contador de bpms, se sincroniza todo con otros sistemas midi, pasando así de tener que cuadrar por tu cuenta.

Saludos
Subir
Mudo
#9 por Mudo el 02/11/2007
...
Bueno,
en el caso de vestax es una entrada Midi IN, en el caso del CDX tiene las dos, solo que no manda nada mas que time clock para cuadrarse con otro CDX. Podrian implementar más cosas y actualizarle la firmware, la verdad...


...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo