Vestax cdx-05 vs. Pioneer CDJ-100S

dj_monka
#1 por dj_monka el 21/10/2004
BUenas! tengo que comprarme dos lectores de CD. Por ahora estoy con el CDJ-100S de pioneer (460€). Pero he visto que el vestax cdx-05 tiene más caracterísitcas, pitch a 100%, scratch, etc... I sale un poco más barato.
Como puede ser esto? Me gustaria saber las diferencias entre los dos... Quiero un lector de calidad, que me dure.
Otra cosa, el pioneer tiene instant play, el vestax lo tiene o lleva 0,5 segundos a ponerse play?
Espero que me podeis ayudar!

Saludos, dj MonKA
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ByzeR
#2 por ByzeR el 21/10/2004
Hola,

Yo me fiaría más de los pioneer cdj100, mas que nada por prestigio de la marca, la verdad es que toda su gama de CD es muy fiable, son sencillos pero van muy bien.

De todos modos, el vestax cdx-05 tiene muy buena pinta, y además reproduce mp3 (en pioneer solo el cdj1000 lo hace), e incorpora opcion de scratch, yo no lo he probado, pero un arranque de 0,5seg.me parece demasiado, seguro que arrancan al instante.

Imagen no disponible

Vestax CDX-05
PRECIO APROX 549 EUR
Pitch +/- 6,10,50,100%
Media capability CD,CD-R, CD-RW
MP3 Yes
Built in effects Yes
Platter effects Yes
TT-LINK Yes
Real Vinyl scratching Yes with TT-M1
Vinyl filter Yes
Seamless loop Yes
Sampler Yes
Cue pads 3
BPM counter Yes
Digital outputs Yes
Disc load in Front
Firmware upgrades Yes

Aunque yo por ese precio iría a por los cdj800.

Imagen no disponible
Subir
dj_monka
#3 por dj_monka el 21/10/2004
mmm.... no tengo mucho presupuesto para gastarme con dos cdj-800. Por eso prefería los cdj-100. Tu no sabes de nadie que vende 2 cdj-800??
Lo preguntaré al otro foro... haber...

Por ventajas me pillaría el 800 pero no hay €..., haber si encuentro algunos de segunda mano por buen precio o sino, seguramente me quedare con unos cd-100.

Saludos!
Subir
djtronic
#4 por djtronic el 14/11/2004
DJ_Monka,
Donde has leido que el Vestax cdx-05 tenga un retraso de 0,5 seg???
Yoi estaba interesado en adquirir dos, pues por precio y prestaciones lo veo como la mejor elección. Ahora me has dejado frio con lo de 0,5 seg.
He buscado por todo y no encuentro el tiempo de arranca en ningún sitio.
Donde lo viste?
Si tarda 0,5 seg en arrancar me decido por el Denon s-1000.
Un saludo
Subir
dj_monka
#5 por dj_monka el 14/11/2004
djtronic,

Perdón por si no lo he puesto bien... Yo preguntaba si el vestax tiene, como pioneer, un instant play o tiene un retardo...
Por lo que me dijieron, el vestax esta muy bien en calidad/precio... pero no te puedo decir nada mas... no lo he probado. Lo de instant play si lo tiene. Del denon no te puedo decir nada...

Espero que te decidas... saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo