Vestax Faderboard

  • 2
BassBoss
#16 por BassBoss el 30/03/2007
600 euros????????
eso es una baratija jajajaaj
joer no me parece caro...
hombre el precio que viene tachado si que me parece mas alto...
pero yo no le veo las posibilidades en cuanto a sampleo como un mpc con su pantallita y sus opciones...nose...
Subir
dknalca
#17 por dknalca el 30/03/2007
kien sabe yo lo unico q e visto en el video q lo utiliza pa lanzar samples mu bonito xo digo yo q to el trasto q es eso debe tener a sako de cosas fijo


si alguien lo tubiera nos diria es un problema xD
Subir
MUERTE
#18 por MUERTE el 30/03/2007
si solo lanza samplers con cada fader... porque no un teclado controlador y listo?

Yo es que de midi cero, pero seria lo mismo, o incluso mejor ya que puedes pulsar 10 teclas a la vez, pero dificilmente subir 10 faders, ¿no?

nuse nuse
Subir
Mudo
#19 por Mudo el 30/03/2007
...
Por partes,

600 euros es un buen precio para un ex-demo. Nuevo costaba 1000 euracos.
Es un sampler de loops no de frases como el akai, por eso tengo una electribe y un Roland Varios como complementos, je.
Lo de usar un teclado en vez de esto es cierto, si bien para los dj/turntableros mola mas los faders por el tema de los directos. Aunque yo me estoy planteando la opcion de cambiarlo por un tecladito.
Lleva Crossfader, lo cual te permite scratchear de una fuente o aplicar click flares, crabs y demas...
Lleva sonidos de Sinte Korg y una unidad de efectos analogica Korg tb con reverbs, pitches y distorsiones varias.

Alguna duda?

...
Subir
dknalca
#20 por dknalca el 31/03/2007
ummm


suena wai

me gustaria catarlo pero no me lo compraria...
Subir
MUERTE
#21 por MUERTE el 31/03/2007
Osea que tu lo tienes?

Pues voy a mirarme bien los videos y si me queda alguna duda, te mando un privado;)

Saludos
Subir
Mudo
#22 por Mudo el 31/03/2007
...
jijiji

...
Subir
Mudo
#23 por Mudo el 03/04/2007
...
Por cierto he dicho que tiene sampler, entrada de micro y plato?
Efectos Korg de la serie electribe E y sonidos de sinte Korg junto con 20 kits de bateria (si no recuerdo mal)

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo