Vestax PDX 2000 Averiado?

  • 1
androidde
#1 por androidde el 18/09/2011
Hola a todos soy nuevo por este foro ,pido disculpas si no me presente ,ya que soy nuevo en esto de los foros ,tengo una duda con un plato Vestax PDX-2000 que me regalaron, seria la siguiente ,hago scratch y cuando le doy mucha caña al plato ,parece que se vuelve loco , aveces responde y a veces tengo que apagarlo y encenderlo, y sigue funcionando como si nada , me gustaria saber si es una averia o esque el plato este cuando le das mucha caña se bloquea ...... no se ,seguro que aqui hay alguien que me puede dar algun consejo o una respuesta ,el plato en si funciona bien y tiene una fuerza bastante buena para hacer scratch ,ademas la aguja no salta ni de coña, pero la verdad cuando hago scratch a saco .... si tuviera arreglo no dudaria en repararlo ya que el plato esta nuevo ,mi colega apenas lo ha usado , saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 18/09/2011