Vestax Pmc-05proiii Dx Vs Pmc-05proiii

chusprods
#1 por chusprods el 22/07/2009
Creeis que merece la pena pagar 100 euros de diferencia entre la PMC-05ProIII DX y la antigua PMC-05ProIII?
Tiene un par de ventajas como el USB y el conmutador frontal que me hacen pensar que realmente merece la pena pagar 100 euros mas por la proIII DX.

Otra cosa, yo uso una BCD3000 (pequeño juguete xD) para hacer Traktor Scratch, es decir la utilizo como si fuera una Audio 8 DJ o una Audio 4 DJ, en el traktor configuro las entradas 1 y 2 en los canales a y b y los platos que conecte a la mesa con vinilos de codigo de tiempo, tienen traktor scratch como si tuviera una audio 4 dj, pero gratis.
Mi pregunta es, ¿podria hacer lo mismo con la Vestax PMC-05ProIII DX? Porque al tener USB, cuando le conecte al mac me reconocera dos canales estereo de entrada que puedo usar para timecode...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Turok
#2 por Turok el 23/07/2009
http://www.htfr.com/more-info/MR244904ç

jajaj estas en todos lados tio, pues eso ayer me llego a mi esta mesa por 277€ una jodida ganga asi que para que pagar 100€ mas pudiendo pagar menos?
Subir
chusprods
#3 por chusprods el 23/07/2009
El caso es que ya habia visto esto pero no me fiaba mucho de esa tienda me parece extraña
Ostia pues tiene buena pinta, y todo bien con el envio y eso osea que son de fiar?
Puedes hacer un video enseñandomela haber como tira y tal
Pues me la compro con los ojos cerrados eh
Te respondo solo aqui no en TTablist y en HHdirecto jaja
un saludo y gracias por la informacion
Subir
Turok
#4 por Turok el 23/07/2009
Pues tio el caso es que por aqui la peña no se fia de esa tienda pero las urei se la pillan todos ahi, y tuve la oportunidad de hablar por telefono con uno de la tienda y le pregunte que porque tenian tantos ¨defectos¨, de que se quedaban el dinero y luego decian que no tenian stock y demas y me dijeorn:
Tenemos muchos productos y hay veces que realmente no se sabemos que no tenemos un producto hasta que nos lo piden, y si lo pides por internet el pago se hace automaticamente, una vez que vemos que no tenemos el producto en stock mandamos un correo avisando que no lo tenemos en stock y que se lo mandaremos en cuanto lo tengamos, si el cliente quiere.

Asi que antes de comprarse nada, preguntar si tienen stcok, si dicen que si, se puede comprar normalmente.


En cuanto a la 05 DX pues va muy bien, corta perfecto y en el panel frontal como bien dices tiene un conmutador frontal y demas
Subir
chusprods
#5 por chusprods el 23/07/2009
Y a donde llamaste? dame el numero
me puedes enseñar alguna foto de tu vestax?
pues me lo estoy pensando muy seriamente, vamos que si tu me aseguras que son de fiar me la compro, es que el precio lo hace poco creible sabes como te digo no? parece tan barato que parece que no puede ser cierto, enseñame alguna foto de tu pedido para fiarme y dame el numero al que tu yamaste para preguntar si tienen stock
un saludo y gracias x la info!!!!
Subir
Turok
#6 por Turok el 24/07/2009
a ver si vas a llamar para decir que si tienen stock de la 05, la respuesta es si, tienen, pero de todas formas el numero es este:
0121-687 7777 tienes que hablar en ingles eh.
En cuanto a la mesa pues me venia muy bien, igual que me vino el plato de thomann, lamento decirte que no tengo camara de fotos pero el lunes espero tener una, y no tendre problema alguno en enseñarte fotos de la mesa.

En cuanto al precio pues HTFR yo la conoci por eso mismo, por sus escandalosas ofertas, pero ya te digo yo que son de fiar, a mi no me han dado ningun problema, ademas he pagado por paypal que si tienes algun problema te devuelven el dinero rapidamente.
La oferta es un oferton y mas esa mesa, yo que tu no me lo pensaba, que ya mismo subira de nuevo.
Un saludo
Subir
chusprods
#7 por chusprods el 07/08/2009
Ya empiezan estos de HTFR, pido la mesa y me dicen que no hay stock, me ponen en espera, hoy e visto que el precio en la web es de 470 en lugar de 280, a mi que me quieren cobrar 470? o los 280 que yo ya tenia en la factura? porque no voy a pagar 470 euros, lo dicho, no son de fiar, tu dices turok que la compraste ay, me puedes enseñar alguna foto del envio? la factura la mesa y tal? porque ya no me fio de nada
Subir
leotronic™
#8 por leotronic™ el 07/08/2009
Ya se ha hablado una y otra vez de lo impresentables que son los de HTFR, de hecho en el posit de tiendas esta como una de las menos recomendadas y aun asi hay peña que la sigue recomendando, olvidate de HTFR porque lo mas seguro es que te estafen, asi que si vez a alguien mas que te recomiende esa tienda pues ignoralo directamente.

Saludos.
Subir
Turok
#9 por Turok el 07/08/2009
a ver, no es que la hayan subido, es que la han quitado del stock la DX ahora solo esta la III VCA, esta noche cuelgo las fotos
Subir
Turok
#10 por Turok el 07/08/2009
Imagen no disponible
Imagen no disponible

ahi tienes la mesa, la factura es que no se ven los numeros y sirve de poco hacerle una foto, pero como ves es la III DX y me costo 305€ con los gastos de envio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo