Vestax Spin

Suk Nolis
#1 por Suk Nolis el 23/11/2009
Hola,viendo foros americanos he visto este cacharrito,que tiene muy buena pinta,es una consola dj similar a la vci100-vci300,en color plateada,y que solo funcionara en ordenadores mac.
Lo unico que no me ha gustado es que esta muy limitada en cuanto a entradas-salidas,solo tiene una salida de audio o eso me ha parecido ver en un video.

En Usa y Canada pone que vale sobre 250$,alguien sabe cuanto valdra en españa?? y quien la vende y si la venden ya??
Que la distribuira apple??

Saludos,ahora colgare algun video
Subir
Suk Nolis
#2 por Suk Nolis el 23/11/2009

Subir
shikhydj
#3 por shikhydj el 23/11/2009
creo que por ahora solo va a salir en esos dos sitios que has dicho. no se si mas adelante saltara el charco
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 23/11/2009
es como el vci300 pero recortado ... ya podria llamarse Vci50 ...o Vci40 ... no tiene hot cues por ejemplo ...
Subir
Emiyanez
#5 por Emiyanez el 23/11/2009
Hola,

No os equivoquéis... También funciona en entorno Windows (como todos los controladores MIDI...) pero el software que incluye en la caja es exclusivo de Mac. La verdad es que, aunque es muy bonita porque quiere arrasar en el mercado pijeras Mac, como dice Man-tk, es una versión recortada de la serie VCI. Los acabados tampoco son a los que nos tiene acostumbrados Vestax (nada de aluminio o metacrilato... plástico inyectado...). Aun así, y aunque sólo se distribuya en USA y Canadá, el cacharro mola bastante...
Subir
elingeniero_m
#6 por elingeniero_m el 23/11/2009
Pues a mi esteticamente no me gusta , ni me gusta ese tipo de EQ ni como esta distribuida... Me quedo antes sin dudarlo con una vci100
Un saludo
Subir
Mudo
#7 por Mudo el 24/11/2009
...

A mi me mola.


...
Subir
Herzleid
#8 por Herzleid el 24/11/2009
Joder... se podían haber metido por el c*lo la idea de que el soft solo sea para Mac no!?!?!?! Entonces los que no tenemos Mac? Comprar el cacharro y además pagar por el soft?

Por cierto... vaya tela los ecualizadores... supongo que al que ha tenido la idea de meter la ecualización así lo habrán echado de la empresa no!?

Veo que esta mesa es una bajada de nivel bastante bestia... pero claro... si sacaban una VCI100 con targeta de audio la vci300 quedaba eclipsada...

No son listos estos de Vestax ni nada...
Subir
AdriC
#9 por AdriC el 24/11/2009
Esa ecualización es más común verlas en mesas para turntablistas....imagino que vestax no habrá diseñado esa maquinita pensando en eso no...? :mrgreen: Yo la verdad la veo bastante pobre en cuanto a controles....
Subir
Emiyanez
#10 por Emiyanez el 24/11/2009
Hola,

La razón de tan curiosa sección de EQ es que el programa con el que se supone los usuarios de Mac la van a utilizar (Djay 3 de Algoriddim) tiene una ecualización de este tipo... Es una idea de bombero (puede que esta ecualización sea muy sencilla de usar con el ratón pero no lo es tanto en un dispositivo analógico...) pero, como ya os he comentado, Vestax ha lanzado este controlador orientado a usuarios pijeras de Mac a los que les apetezca tener un cacharro molón para jugar a ser DJ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo