Vestax vci-100 o behringer bcd-3000

  • 1
davidci
#1 por davidci el 10/05/2007
Hola compañeros, hace un tiempo que tengo la idea de comprarme una de estas dos opciones

- vestax vci 100
- behringer bcd 3000

Pero no estoy muy seguro de cual de las dos me viene mejor ya que soy nuevo en este mundillo y no tengo idea de casi nada… me gustaría llevármela de viajes a si que el tamaña es importante, también quiero en fiestas con los amigos conectarla a un ampli y buenos altavoces sin necesidad de mucha complicaciones, y usando mi portátil. Tampoco quiero dejarme mucha pasta por que es un hobby y no tengo pensado dedicarme a ello. Pero aun así tengo algunas dudillas;

- la behringer no hace falta que me compre para el portátil ninguna tarjeta de sonido no?

- Para la vestax creo que si hace falta comprarla no? Cual me recomendáis y que calidad precio sea la mejor?

Y por ultimo y mas importante cual de las dos opciones es la mejor vestax o behringer? Espero no haber echo preguntas tontas y que alguien me eche una mano por que ya tengo ganas de tener alguna entre manos!!! Jejejejeje

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Emiyanez
#2 por Emiyanez el 10/05/2007
Hola davidci,

Te hablo con la máxima sinceridad y desde la voz de la experiencia... Yo he tenido la BCD2000 casi 2 años (prácticamente igual a la 3000 pero sin soporte Mac) y para empezar a mezclar con dispositivos MIDI es un muy buen aparato. Como bien dices tiene tarjeta de sonido, y no te complicarías en absoluto la vida. Es fácil de transportar, fácil de configurar y puedes obtener muy buenos resultados. Eso sí, la calidad de materiales no es exquisita, por lo que tendrías que tratarla con cuidado...