VESTAX VCI-100 Dudas que te puedo ayudar a resolver Yorch DJ

DJYorch
#1 por DJYorch el 14/07/2007
¡ HOLA A TODOS !
Estoy trabajando con mi nueva Vestax VCI-100, tengo experiencias que compartir con ustedes referenete a configuracion, combinaciones con
Mac intel, tarjetas de sonido, FS2, Midi y otras más.
He aprendido mucho a cerca de este sorprendente equipo, tal vez sea
el mejor en su genero, pero ya saben cuando todo es reciente en el mercado siempre es un problema ser los primeros en encontrarse con una serie de problemas y dudas que nadie te sabe resolver ni siquiera se tiene el apoyo inmediato del soporte de quienes lo fabrican o están involucrados en el sofware. Ya tenemos unos 30 años en este medio de los DJ's pro y podeis confiar en mi experiencia.
Gracias a estos foros y principalmente en nuestro idioma me gustaría
compartir con vosotros todas estas dudas y experiencias.

Un saludo a todos desde México ...... YORCH DJ :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alexillo
#2 por Alexillo el 10/01/2009
Wenas mira tengo una duda... no es exactamente sobre la mesa... sino la tarjeta de sonido externa tengo la numark DJ i/o el problema esta con los altavoces del ordenador que tendre que usar estos (2.1) hasta que pueda comprar unos monitores... estos altavoces tienes un conector mini jack soldado dentro del subwofer por tanto no lo puedo cambiar y los rca del subwofer van a los otros 2 altavoces... entonces como conecto ese mini jack al output (rca) de la tarjeta de sonido?
habia pensado en comprar un camble con una hembra de minijack en un extremo y en el otro extremo que sea rca, pero esto afectara al sonido k escuche por los altavoces??
hai otra menra de solucionar esto??

Gracias por la ayuda!!
saludos!!
Subir
braking
#3 por braking el 11/01/2009
pues muy bueno DJYORCH ya que yo me pillare la mesa en unso dias al final despues de muchos rayadas de cabeza me he decidido.

Alexillo, compra un adaptador que lo venden o corta el cable y sueldas rcas, no hay ningun problema.


SALUDOS.
Subir
.Dnd
#4 por .Dnd el 11/01/2009
Yo tuve el mismo problema pero con unos 5.1, compré el cable de jack hembra a 2 RCA macho, en un 5.1 se nota a dioferencia ya que hay 2 jack que quedan libres pero en un 2.1 crreo estar seguro de que el sonido sera el ordinario.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo