Vestax VCI-100 para Traktor y Virtual DJ?

txui
#1 por txui el 27/09/2009
Buenas

Soy novato en esto de pinchar

Estoy por comprarme un controlador VCI-100 de Vestax y posiblemente la tarjeta Audio 8 DJ de Native Instruments, pero me asolan unas dudas, a ver si me podeis echar una mano

Pillandome lo que he dicho, esta claro que con el Traktor me va a ir de maravilla, pero tambien me gustaria que funcionase con el Virtual DJ (asi como me regalan software de Traktor solo me tendria que comprar el de virtual DJ).

Es una buena opcion?

O al ser la tarjeta de Native Instruments habra pegas con el Virtual DJ?


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djDCR
#2 por djDCR el 27/09/2009
Virtual Dj es un software abierto, por lo tanto le vas a poder poner la tarjeta de sonido que te de la gana, asi que no vas a tener ningun problema en ello, adelante!!!



PD: Si estas empezando en esto... hazte el favor a ti mismo y no utilices el Sync, porque si no, no vas a aprender a pinchar en tu vida. Aunque no cuadres ni 1, que te desesperes y tal... nunca lo utilices, aprende a desarollar tu oido y asi saber cual tema va mas rapido que el otro.


Te lo digo, porque el cuadrar un tema es algo del arte de un Dj y si te lo hace la maquina, entonces que gracia tiene pinchar? y por supuesto cuando cargues los temas, intenta ver lo menos posible la pantalla, para no ver las ondas, si no pierde la gracia.
Subir
txui
#3 por txui el 28/09/2009
Vale o sea que sin problemas para el Traktor y el Virtual DJ con ese equipo

Alguna duda mas tengo:

La tarjeta de sonido Audio 8 DJ es tal vez demasiado? Podria valereme con la 4? O se nota mucho la diferencia?

Por otro lado, el software, el Traktor LE, vale para pinchar, o esta demasiado capado con lo cua me convendria pillar una version mejor del Traktor?
Subir
confusion
#4 por confusion el 29/09/2009
Si solo vas a pinchar con traktor o vdj y la vestax te vale incluso la audio2.
Subir
txui
#5 por txui el 01/10/2009
Pero si le quiero meter CDJ en un futuro, necesito la 4 por lo menos no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo