Vestax VCI 100

tec
#1 por tec el 17/07/2007
Simplemente me gustaría que me contestáseis a unas breves preguntas y dar las gracias de antemano:

1: se puede emplear la controladora MIDI como una mesa de mezclas?

2: sería necesario adquirir una tarjeta externa en el caso de que se
conecte a un portatil para poder realizar la preescucha antes de que la mezcla suene en directo?

por último me han aconsejado en una tienda de madrid la e-mu 0404 usb 2.0 y me aseguran de que puedo mediante esta tarjeta emplear la controladora midi como una mesa de mezclas sin problemas.....tambien he estado viendo la m audio fasttrack pro .....decidme decidme :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 18/07/2007
Alguien escribió:

1: se puede emplear la controladora MIDI como una mesa de mezclas?


Para controlar algunos softwares, si. Pero no para conectar platos, cds,...


Alguien escribió:

2: sería necesario adquirir una tarjeta externa en el caso de que se
conecte a un portatil para poder realizar la preescucha antes de que la mezcla suene en directo?


Si.


Alguien escribió:

por último me han aconsejado en una tienda de madrid la E-MU 0404 USB 2.0 y me aseguran de que puedo mediante esta tarjeta emplear la controladora MIDI como una mesa de mezclas sin problemas.....tambien he estado viendo la m audio fasttrack pro .....decidme decidme


Hay varios modelos que te pueden servir, todo es cuestion de necesidades, gustos y presupuesto.
Subir
spanker23
#3 por spanker23 el 18/07/2007
Tec yo la verdad que te aconsejaria la E-MU 0404 USB 2.0 PUES ES DE CREATIVE PROFESIONAL y tengo entendido que da buenos resultados, ya depende de gustos y presupuesto como dicen arriba,

De todas formas un consejo:

Busca - Encuentra- y piensa bien antes de comprar nada no vaya a ser que luego no resulte lo que tu querias.
Subir
tec
#4 por tec el 18/07/2007
eyyy!!! muchass gracias por contestar.. :D ..empezaba a creer que esto no era un foro y tal jeje,,,ya he tomado nota de las respuestas y ya me he decidido....hasta pronto spanker23 y carlosrubio!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo