Vestax vci 100+esi u46se+timecode serato+dj decks (serato)

ruben035
#1 por ruben035 el 11/05/2008
Hola,

Pues eso, aqui os dejo una demostracion del funcionamiento del djdecks con el controlador vestax vci 100 y los timecodes se serato. Bueno mi nivel de scratch como vereis no es muy bueno porque acabo de empezar con esto pero para que os hagais una idea.

Esto es todo lo que he utilizado:
1 x Vestax vci-100
2 x Numark tt-500
2 x Ortofon Scratch
2 x Timecodes serato scratch live
1 x Esi u46se
2 x Preamps Behringuer pp-400
1 x Mezclador akiyama (bastante malo, pero es solo para poder escuchar la salida de cascos)
1 x Pc quad 6600, 2gb ram, 750gb, ati radeon 3870....

Video: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Emiyanez
#2 por Emiyanez el 11/05/2008
Hola,

En cuanto pueda colgaré un video con mi equipo. Mientras tanto, os dejo un link a otro video para que echéis un ojo al funcionamiento del DjDecks con TCV, pero en un set más orientado al scratch:

http://www.djdecks.be/download.php?fsmovie2=true

Bye!
Subir
Emiyanez
#3 por Emiyanez el 11/05/2008
Por cierto Raúl,

¿Por qué utilizas el mezclador Akiyama y no conectas los cascos directamente a la ESI? Sólo necesitas un cable adaptador de RCA a mini-jack...
Subir
ruben035
#4 por ruben035 el 11/05/2008
jeje, soy Ruben no Raul. Es que tenia el mezclador por ahi tirado de hace años y como no tenia el cable ese ni sabia donde lo vendian lo probe con este mezclador y va bastante bien pero cuando vaya a algun sitio a pinchar intentare conseguir el cable ese, ah y tiene que ser jack hembra porque sino no se puede.
Un saludo
Subir
SPLK
#5 por SPLK el 11/05/2008
Hola, ¿se podria utilizar los vinilos del mixvibes con el programa del serato con una tarjeta maya 44? Un fuerte abrazo
Subir
Emiyanez
#6 por Emiyanez el 11/05/2008
Hola,

Por enésima vez, el Serato sólo funciona con sus propios vinilos y su propia tarjeta de sonido. El DjDecks (el programa del que se discute en este hilo...), funciona perfectamente con la Maya44, pero no con los vinios del MixVibes.

Un saludo.
Subir
SPLK
#7 por SPLK el 11/05/2008
Ok y no te irrites que te irritas muy pronto, jejejeje . Un fuerte abrazo.
Subir
jose_rfx
#8 por jose_rfx el 11/05/2008
zufisim escribió:
Ok y no te irrites que te irritas muy pronto, jejejeje . Un fuerte abrazo.



exke aveces cansa repetir las cosas, ya que antes de preguntar hay que moletarse en buscar, no que nos den todo en bandeja, sin acritup, solo es un consejo.
Subir
Emiyanez
#9 por Emiyanez el 11/05/2008
Juas,

Buen rollo... No me irrito, sólo que hay temas "demasiado" recurrentes.

Un abrazo.
Subir
tantee
#10 por tantee el 13/05/2008
Emiyanez: Ya que te llevas de lujo con Adion dile que si puede mapear la Xponent, hasta que no lleguen las mejoras de Torq( dentro de 2-3 meses) estamos limitados.

Gracias.
Subir
Emiyanez
#11 por Emiyanez el 13/05/2008
Hola tantee,

Ya se ha sugerido bastantes veces en el foro del DjDecks, pero creo que Adion no se ha puesto manos a la obra. Como el Xponent está muy orientado a funcionar en Torq, el trabajo de implementación de control MIDI en DjDecks no tiene tanto sentido.

Ten en cuenta que cualquier desarrollador vive de su software y, obviamente, el esfuerzo que requiere implementar un mapeo MIDI para el Xponent puede no verse reflejado en el número de clientes potenciales.

Aun así, volveré a incidir en el tema a ver si hay algo a la vista. No obstante, puedes utilizar el menú de configuración MIDI del DlDecks y ajustar tú mismo los parámetros para hacerlo funcionar.

Un saludo.
Subir
tantee
#12 por tantee el 13/05/2008
Mapear yo mismo el Dj decks me imagino que no es tarea facil, ademas el problema de Torq y Xponent es que trabajan en sinergia perfecta, no veo ninun otro software que se adapte tan bien como Torq a la Xponent y no creo que M-Audio abra la mano a ningun programador para que mapen esta. Ademas, estamos a la espera de las mejoras de TORQ para el final de Junio , que segun dicen, seran la leche.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo