Vestax vci 300 nuevas¡ por 350 euros,dudoso noo¡

camik-c
#1 por camik-c el 30/03/2009
hola a todos estoy mirando para comprarme una vestax vci 300 y he visto una pagina donde la vende por 350 euros ..
http://www.habitamos.com/post/3335645/m ... lador_midi
la verdad que no se si creermelo ,alguien me puede recomendar algun buen sitio o si la a comprado aqui que me lo diga.
creo que es demasiado barato no?
el serato en la vestax¿ es una edicon limitada o esta completo?tengo bastantes dudas sobre esta contoller,y si me podeis ayudar me hariais un favorazo?
yo tengo un acer ,intel pentium dual core procesador t2370(1,73ghz,533 mhz fsb,1 mb l2 cache ) 2 gb ddr2...con windows vista home basic..sera suficiente o tendria que comprarme otro ordenador mas potente,
soy nuevo en esto y la verdad que estoy liadisimo..gracias. a cambio de respueestas hos digo algunos temillas que son la caña para mi y seguro que ho van a encantar.....
TEMAS
LEVAN-fishing girl-kanio remix
BORIS BREJCHA-internal pressure creep.

gracias....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
camik-c
#2 por camik-c el 30/03/2009
HOLA OTRA VEZ¡¡ahora me encuentro con esto..

Vestax VCI-300
519€ IVA inc. Lo ultimo para DJs El mejor precio de toda Europa
www.SuperbassAudio.es/Vestax-VCI300
y me meto en su pagina y es un bulo...vale 549..por que haran estas cosas las tiendas...a mi me hace dudar ,estaba dispuesto a comprarla pero al entrar y ver esto la verdaddeja que pensar..
gracias,solo era eso.
Subir
Darth Synth
#3 por Darth Synth el 31/03/2009
camik-c escribió:
hola a todos estoy mirando para comprarme una vestax vci 300 y he visto una pagina donde la vende por 350 euros ..
http://www.habitamos.com/post/3335645/m ... lador_midi
la verdad que no se si creermelo ,alguien me puede recomendar algun buen sitio o si la a comprado aqui que me lo diga.
creo que es demasiado barato no?
el serato en la vestax¿ es una edicon limitada o esta completo?tengo bastantes dudas sobre esta contoller,y si me podeis ayudar me hariais un favorazo?
yo tengo un acer ,intel pentium dual core procesador t2370(1,73ghz,533 mhz fsb,1 mb l2 cache ) 2 gb ddr2...con windows vista home basic..sera suficiente o tendria que comprarme otro ordenador mas potente,
soy nuevo en esto y la verdad que estoy liadisimo..gracias. a cambio de respueestas hos digo algunos temillas que son la caña para mi y seguro que ho van a encantar.....
TEMAS
LEVAN-fishing girl-kanio remix
BORIS BREJCHA-internal pressure creep.

gracias....

Está claro que es un timo,nueva ni de coña la encuentras a ese precio. De segundamano aún y no lo creo...
Subir
Darth Synth
#4 por Darth Synth el 31/03/2009
camik-c escribió:
HOLA OTRA VEZ¡¡ahora me encuentro con esto..

Vestax VCI-300
519€ IVA inc. Lo ultimo para DJs El mejor precio de toda Europa
http://www.SuperbassAudio.es/Vestax-VCI300
y me meto en su pagina y es un bulo...vale 549..por que haran estas cosas las tiendas...a mi me hace dudar ,estaba dispuesto a comprarla pero al entrar y ver esto la verdaddeja que pensar..
gracias,solo era eso.

El precio de la maquina ronda entre 550-600 en el mercado actual. Menos o más de eso es mentira. Pero yo de ti me los gastaria,es una gran máquina sin duda. Saludos!
Subir
camik-c
#5 por camik-c el 31/03/2009
hola a todos,
ayer mande un mail a la tienda donde ponia que el precio de la vestax vci300 era de 519...y realmente es asi.
hoy a primera hora he recibido un mail del encargado de la tienda(cesar).
Me a explicado que vestax es el precio minimo recomendado y por eso no pueden bajarlo en la publicidad,pero que ellos te hacen esa oferta con iva incluido...
la verdad que esta a muy buen precio...
http://www.superbassaudio.es/vestax-vci300-p-407.html
aunque ponga 549 el precio me a asegurado el encargado q es de 519....
gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo