Vestax VCI-300 y Traktor

Víctor Guerrero
#1 por Víctor Guerrero el 04/01/2010
Pues tengo desde el verano una Vestax VCI-300 con la cual estoy muy contento, pero me gustaria saber si es posible encontrar el mapeo midi para que funcione igual de bien con Traktor como con ITCH (el cual no me gusta nada)
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Aleix C
#2 por Aleix C el 04/01/2010
Un tutorial de como hacer funcionar tu VCI-300 con Traktor. Creo que te servirá perfectamente:

http://digitaldeejay.blogspot.com/2008/ ... acias.html

Saludos!
Subir
Víctor Guerrero
#3 por Víctor Guerrero el 04/01/2010
me die que el programa ha experado al montarlo, donde puedo encontar una nueva version?
Subir
Víctor Guerrero
#4 por Víctor Guerrero el 04/01/2010
nadie sabe de donde puedo bajar una version nueva?¿
Subir
Víctor Guerrero
#5 por Víctor Guerrero el 24/03/2010
Bueno, subo el post, porque he buscado por la red y por el foro y para este modelo (no la VCI 100) no hay nada de nada, por lo meos que yo encuentre.
Creo que hay bastante gente interesada en este tema asi q haber que podemos sacar en claro.

Pa empezar el mini translator cuando lo ejecutas te dice que el programa ha experado....

Un saludo
Subir
Víctor Guerrero
#6 por Víctor Guerrero el 28/03/2010
Viendo que no os animais dejo un enlace en el que hay algun mapeo que esta bastante bien, cuando lo tenga terminado colgare el mapeo que estoy haciendo yo a mi gusto; el jog scrath no funciona como en el itch pero bueno, por lo menos estoy dandole uso a la vci300

http://djlogic.es/?p=3770
Subir
ivan-gonza
#7 por ivan-gonza el 06/09/2011
#6
Hola!!! que tal, pues siento subir un mensaje de hace un año pero quería saber si al final pudistes mapear la mesa con traktor.
Yo me he comprado el traktor 2 y la verdad es que me gustaria tenerlo mapeado pero no esta el programita mini translator (o no lo encuentro) actualizado.
Bueno un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo