Vestax vci-300 con windows 7

Dj Hector
#1 por Dj Hector el 17/01/2010
Hola buenas:
Por una parte me gustaría saber qué programa utiliza vestax vci-300, es decir, traktor, virtual dj... Y por otra si dá problemas con windows 7 (incompatibilidades, no existencia de drivers o controladores, etc...)

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PDE
#2 por PDE el 18/01/2010
serato ITCH http://www.serato.com/itch es el k trae, o mejor dixo para el k está exo pero se puede usar con todos.

con windows 7 no hay ningun problema.
Subir
Dj Hector
#3 por Dj Hector el 19/01/2010
ok, muchas gracias porque el traktor con w7 está siendo el fracaso!
Subir
AdriC
#4 por AdriC el 19/01/2010
chechu962 escribió:
ok, muchas gracias porque el traktor con w7 está siendo el fracaso!


Por que lo dices?
Subir
Dj Hector
#5 por Dj Hector el 06/02/2010
AdriC escribió:
chechu962 escribió:
ok, muchas gracias porque el traktor con w7 está siendo el fracaso!


Por que lo dices?
Lo digo porque no salen drivers ni a la de tres. Habrá gente que no tenga problemas, pero a mi personalmente, se me ha parado en sesiones, el sonido se saturaba, etc... ¡muy mal la verdad!
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 06/02/2010
que raro tio ... windows 7 funciona mejor que vista y xp ...pero con diferencia ... a mi no me da problemas de ningun tipo .
Por cierto ...el vci300 funciona perfecto con Itch , vdj o traktor.
Subir
Dj Hector
#7 por Dj Hector el 07/02/2010
man-tk escribió:
que raro tio ... windows 7 funciona mejor que vista y xp ...pero con diferencia ... a mi no me da problemas de ningun tipo .
Por cierto ...el vci300 funciona perfecto con Itch , vdj o traktor.
Pues la verdad que muchos muchos problemas. Cambié dos veces de ordenador y como si nada. Se me ha parado en medio de sesiones provocando mi consecuente sonroje. Muy mal, no estoy nada contento.
Entonces esta es mi última duda:
entre Gemini CDMP-6000 i Vestax VCI 300 qué me recomendáis???
Yo, a título personal, hecho de menos lo manual, es decir, tener tu música en cd's, tocarlos, colocarlos en el reproductor, buscar la canción... y, ante todo, ¡¡¡que no se cuelgue!!! Porque, señores, no nos engañemos, como tus technics y tus vinilos, nada de nada. Son parte de la esencia de quien siente lo que es un DJ como debe sentirlo.
Pero bueno, no me enrollo más, creo que Vestax me da mucho juego en cuanto a espacio reducido y comodidad y Gemini me lo quita pero me hace volver a esas sensaciones.
¿¿¿Qué me recomendáis???
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 07/02/2010
hace unos dias te hubiera recomendado Vci300 .
A dia de hoy creo que es una mala compra , porque da sus fallos ... igual hay quien lo use y sin dramas pero que han salido muchos malos no podemos negarlo .
Gemini : es una marca de cuarta , aléjate si puedes .

Si ya tienes la vci300 lo mejor es que intentes solucionar tu problema ..porque si bien es verdad que algunos vienen con fallos tambien tienes la posibilidad de tirar de la garantia (que es lo que yo hago) ....Funcionando es la ostia ...el asunto es que no te deje regalado , y eso es una loteria .
Creo que lo tuyo es algo de mala suerte , un buen controlador midi supera por mucho un Cdj -
Si te lo puedes permitir comprate unos denon 3700 que tienen para pinchar cds , usb y control midi , y que además estan bien testeados y nadie se queja .
Si aun tienes mas dinero (nunca se sabe) , pues te compras un Cdj900 o un 2000 de Pioneer y tienes lo mismo que con el Denon pero con la calidad de PIO .
Otro buen controlador que no da fallos es el Eks Otus (una pasada) .

Hay otros controladores , pero tambien es verdad que la gente se queja : Numark Ns7 por ejemplo .
Pocas quejas veo del vestax Vci100 (pero necesita tarjeta de sonido ) .
Subir
Dj Hector
#9 por Dj Hector el 08/02/2010
gracias por tu opinión.
la verdad que mala suerte estoy teniendo.
Subir
Dj Hector
#10 por Dj Hector el 11/02/2010
Y QUE OS PARECE ESTE APARATITO? SUPONGO QUE NO ES EL NS7, PERO NO PARECE ESTAR MAL...

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Numa ... 003460-000

ESPERO VUESTRA OPINIÓN!!!
Subir
Estevanovich
#11 por Estevanovich el 29/07/2010
holaa!! hablando de windows 7, tengo una hercules rmx, y no me deja instalarla en un portatil nuevo con windows 7. es normal?¿
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo