Vestax vci-380

  • 1
MUERTE
#1 por MUERTE el 17/03/2012
(IRONIC MODE : -O N- )


Creo que de este tipo no habia salido ninguno!




opinen pues.....



saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Oscar Aullon aka NOLuA
#2 por Oscar Aullon aka NOLuA el 17/03/2012
Amazing sound!
:shock:







:satan:
Subir
deejaykarri
#3 por deejaykarri el 17/03/2012
400 pavos le hecho y lo veo muy bien !
Subir
Inge
#4 por Inge el 17/03/2012
:shock:

Ja ja ja........es como si una vci300 se hubiera apareado en una noche de locura con un novation twich!!!!!

La verdad es que me mola, he tenido la 300 y los materiales son brutales, ahora bien lo que no me gusta es lo de siempre.....atado a itch, aunque bueno este tiene mas funciones de "serie" que la antigua 300, que para efectos ya eran 200 pavos mas.

A simple vista, y sabiendo lo que construye vestax en estos casos.......seria buena elecction; el problema es que sera bastante mas cara que cualquiera de sus competidoras en dos canales.
Subir
Inge
#5 por Inge el 17/03/2012
#3

Lo dudo en gran medida.........la 300 eran mas de 600 pavazos; sin contar que en tiendas alemanas estaban a mas de 700.
Subir
deejaykarri
#6 por deejaykarri el 17/03/2012
#5 puaff ues entonces aver como sale :D
Subir
mike
#7 por mike el 17/03/2012
apuesto que el precio no baja de 700€, también he tenido la vci 300 y como dice Inge los materiales son buenísimos, de lo mejor que he probado en controladores pero muy cara ya que no viene con efectos, esta 380 viene con ellos y con sampler que también le hacia falta para competir con la S4.
Subir
Suk Nolis
#8 por Suk Nolis el 17/03/2012
La verdad que e todos los controllers que he probado,y he tenido,la VCI300,ha sido uno del que no me he podido desprender aunque muchas veces lo he intentado,la construccion es buena y robusta,no es escesivamente grande ni pesada,buenos materiales,un diseño discreto y elegante,pero tiene la gran losa de la atadura a itch,aunque con VDJ7 la he hecho funcionar a muy buen nivel,pero como con itch no va con ningun soft.

Otro fallo que le encuentro a la VCI300 es que no tenga un par de entradas phono/line para usar un sistema tcv con VDJ aunque fuera,y nose si esta lo soluciona tampoco....

Una pega que le veo a la 380,es que si... han puesto unos botones muy grandes para samples... pero muy pocos knobs,soy el unico que echa de menos tener tantos botones como knobs? Para mi poder lanzar un sample o un efecto,y tener el volumen en un knob unico del mismo,es importante,o tener knobs para mover parametros del efecto en vivo y jugar un poco con ellos...

Con lo bien que lo han echo los de reloop,porque no les copiaran????,hacer el mismo producto pero Vestax,coño tampoco es tan dificil, xD

Saludos.
Subir
djDCR
#9 por djDCR el 18/03/2012
Pues yo le echo unos entre 600 y 700€ de nada...
Subir
arritmetik
#10 por arritmetik el 19/03/2012
muy guapa dependiendo del precio ^^
Subir
Da Music Freedom
Oscar Aullon aka NOLuA
#12 por Oscar Aullon aka NOLuA el 19/03/2012
...la virgen! :susto:

No se, pero creo que hay controladores mas profesionales y menos caros
Subir
felipe932
#13 por felipe932 el 23/03/2012
Tiene una pinta cojonuda, pero por ese precio me pillaria antes otra controladora la verdad...
Subir
borja porlanoche
#14 por borja porlanoche el 24/03/2012
la vci 400 sin ir mas lejos....
Subir
ljherrer
#15 por ljherrer el 24/03/2012
hola, creo que los comentarios son un poco gratuitos, primero , porque no creo que el precio sea definitivo, me extraña que este por encima del precio de la vci400, respecto a que hay controladores mas baratos y mas profesionales, no quiero crear polémica (buenos si, jeje), pero que consideramos "profesional", porque precisamente yo creo que en cualquier campo, un aparato profesional es un aparato con buena construcción, robustez, acabados etc, y estas características no son exactamente el fuerte de muchas de las controladoras mas populares. Ahora esperad a que me ponga el casco para protegerme de la que me va a caer. Saludos compis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo