Vestax vci 400 y win7

  • 2
Danimaturano
#16 por Danimaturano el 18/06/2013
No es que sea ningún paso,es simplemente la marca del procesador de tu ordenador,si es AMD,no funcionara en la vida,es como si le pones un capó mini a un honda,no encajan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
manucibrandj
#17 por manucibrandj el 18/06/2013
Me refería a que una vez instalado el traktor, ahora instalo los drivers de la vestax, luego cargo el TSI y por ultimo conecto la controladora y debería funcionar. No?
Subir
what?
#18 por what? el 18/06/2013
si, asi deberia de funcionar, de todas formas todos los pasos estan en el manual
Subir
manucibrandj
#19 por manucibrandj el 18/06/2013
Por fin funciona!!!!! El fallo era que tenia que cargar el tsi en controller manager debajo de "device" add...
Lo hice y a la primera. Muchas gracias por la ayuda, los consejos...

un saludo
Subir
what?
#20 por what? el 18/06/2013
jajajaja pues como lo cargabas entonces? yo creia que lo hacias asi xD
Subir
manucibrandj
#21 por manucibrandj el 18/06/2013
En "import" debajo del todo, me habían explicado que era asi. Creo que sabia lo mismo que yo... pero bueno. Ta funciona y eso es lo importante.
Subir
djand
#22 por djand el 22/06/2013
entonces ningun problema no??? estoy pensando en comprarla y usare tambien un i7 a 2,3 y win 7 64bits.
ya que estamos? calidad de sonido en equipos grandes alguien sabe???
Subir
manucibrandj
#23 por manucibrandj el 23/06/2013
Ningun problema, todo solucionado. En cuanto al sonido, tengo un amigo que la utiliza en un Pub/discoteca y suena de muerte. No soy un experto pero te diria que no te vas a arrepentir, es un pepino.

Un saludo.
Subir
manucibrandj
#24 por manucibrandj el 25/06/2013
Tengo problemas con la preescucha. Que puede ser. Tengo las salidas invertidas creo. Como lo cambio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo