Vestax VCI o Torq Xponent?

Beeerni
#1 por Beeerni el 26/08/2007
Con cual os quedais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 26/08/2007
Sin haberlos probado, con el vestax.
Subir
nork
#3 por nork el 26/08/2007
a mi me llego la vestax el lunes... y la verdad es que tenia mis dudas... pero que quieres que te diga, despues de tocar la vestax, no la cambio por nada del mundo! :D
Subir
Beeerni
#4 por Beeerni el 26/08/2007
Donde la pillaste?
Subir
nork
#5 por nork el 26/08/2007
la pille en http://www.jrpsonido.com porque era donde encontré el mejor precio. El trato fue inmejorable y el envio sin problema y super-rapido. la recomiendo a todos los hispasonicos.
Subir
JordiF
#6 por JordiF el 26/08/2007
(hablo sin tener ninguna) supongo que si ya tienes una targeta de audio pues mejor la vestax, ya que en la torque ya esta integrada. Si no tienes targeta d audio pues escoje la q mejor se ajuste a tus necesidades.
Subir
JordiF
#7 por JordiF el 26/08/2007
nork escribió:
la pille en http://www.jrpsonido.com porque era donde encontré el mejor precio. El trato fue inmejorable y el envio sin problema y super-rapido. la recomiendo a todos los hispasonicos.


y qué tal van? tema tacto y demás, se nota o qué viniendo de vinlos o cds??
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 27/08/2007
mi pregunta de siempre que nadie me sabe responder es la siguiente: las ruedas son trabajan parecido a los reproductores pioneer cdj ?? o sea , al medio se puede parar el track como si fuera un vinilo y con la parte de afuera de la rueda hacer bend ?? - los xp10 funcionan asi y son un lujo ..pero este equipo me gusta -
Subir
Koitz_roller
#9 por Koitz_roller el 27/08/2007
Tanto el VCI como el Xponent funcionan exactamente igual que la rueda del XP10, es decir, detecta el tacto pero no la presion. La principal diferencia del VCI y el Xponent es que el segundo trae tarjeta de sonido integrada y el primero es solo controlador. La calidad sinceramente parece la misma, ya que el Xponent es mas plastico pero a mi me parece incluso mas estable que el VCI (a mi Vestax ultimamente...).

Por cierto Nork, al final que tarjeta te has pillado para salida y preescucha?? Yo estoy por cambiar mi U46DJ por el Torq Conectiv (que si tiene preescucha) o hacerle un pequeño ampli de cascos para una de las salidas RCA para cuando voy sin platos, pero el tiempo no me deja...:(.

Salu2 a to2
Subir
nork
#10 por nork el 27/08/2007
hi koitz, pues ese es mi actual mosqueo, me he pillao la MixVibes u46MKII y no consigo hacer la preescucha como lo hacia con mi antigua hercules! :(... estoy to rallao... ayudarme arguien miarma!!! :D

configurar-mixvibes-u46mk2-con-traktor-t166901.html

por lo demas, todo de puta madre... me encanta la VCI, de momento sin problema con estabilidad y además de aspecto es más ruda que la Xponent!... aparte de "n" cosas que me gustaron más que la xponent! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo