Vestax vci100 tarjeta de audio.

TheMarmot
#1 por TheMarmot el 20/08/2008
Muy buenas. Acabo de comprarme la vestax vci 100 y la verdad esq no tengo ni idea en lo q a historias de estas de ordenadores se refiere, pinxar, llevo pinxando hace años y ganandome la vida honradamente pero nunca a traves de un ordenador o cosas de estas.
El tema esq e pillado el controlador de vestax pero cuando me e puesto a cacharrear, zas, la primera en la frente, tengo q pillarme una tarjeta audio ( externa ) mas q nada para hacer la preescuxa con los cascos, no tengo ganas de gastarme demasiada pasta, ya q estiré el presupuesto para pillar la vestax en lugar de la numark total control ( q esta si q lleva la tarjeta integrada ) entonces y dado q tengo lo q se dice ni idea, alguien podria exarme una mano y asesorarme acerca de una tarjeta de audio externa no muy cara e interesante? Muxas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
YESPO
#2 por YESPO el 21/08/2008
si te das una vuelta por los foros,veras que este tema ya sea tratado,pero bueno,no me arto de recomendar la numark djio,la mejor en relacion precio calidad!a,la numark total es solo controlador como la vci,no dispone de interfaz de audio,un saludo! :)
Subir
TheMarmot
#3 por TheMarmot el 21/08/2008
Muy bien Yespo, discula mi ignorancia y muxas gracias x el consejo.
Subir
TheMarmot
#4 por TheMarmot el 21/08/2008
Por cierto, Yespo, tu sabes si la numark dj io tiene la posibilidad de regular el volumen de los auriculares???
Subir
YESPO
#5 por YESPO el 22/08/2008
supongo que el volumen lo podras regular desde el panel de control de la numark,o desde el programa que estes utilizando para mezclar! y no te tienes que disculpar,nadie nace aprendido como se suele decir,y cada dia se prende algo nuevo,en lo cual me incluyo! saludos! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo