Vestax Vcm 100

koldopolis
#1 por koldopolis el 07/02/2010
Hola sonicos. ¿me podria por favor dar alguien una opinion sobre la vestax VCM 100, encontre una buena oferta y no se si para andar por 4 fiestas de amigos es suficiente o se me quedara corta
Muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
koldopolis
#2 por koldopolis el 07/02/2010
Hola sonicos. ¿me podria por favor dar alguien una opinion sobre la vestax VCM 100, encontre una buena oferta y no se si para andar por 4 fiestas de amigos es suficiente o se me quedara corta
Muchas gracias a todos
Subir
Sergi_Dj
#3 por Sergi_Dj el 07/02/2010
Es un controlador que pueden usar hasta profesionales, para fiestas con amigos y pequeños bolos tienes mesa de sobra.
Subir
koldopolis
#4 por koldopolis el 09/02/2010
¿Entre una Numark Omni control y la vestax VCM100 cual te parece mejor?
Gracias
Subir
JLA
#5 por JLA el 09/02/2010
Yo tengo la VCM-100 y como controlador esta muy bien, para traktor Pro ( con versiones anteriores las luces no cambian de color al activarlas). La tarjeta de sonido es de calidad media.
Subir
Sergi_Dj
#6 por Sergi_Dj el 09/02/2010
koldopolis escribió:
¿Entre una Numark Omni control y la vestax VCM100 cual te parece mejor?
Gracias


Sin dudarlo Vestax vci 100, pero ésta necesita tarjeta de soniso externa. Numark es buena marca, y tiene varios controladores que en la relación calidad precio están muy bien, pero la vestax vci 100 es una de las mejores controladoras midi del mercado.
Subir
JLA
#7 por JLA el 09/02/2010
La VCM 100 si que tiene integrada una tarjeta de sonido, concretamente la Maya.
La VCI 100 no tiene, pero tu preguntas por la VCM, no ?
La mesa esta bien, conectar al pc, a equipo de sonido y a rodar ;-)
Subir
anadiaz
#8 por anadiaz el 23/11/2018
buenas quiero pillar este controlador, pero claro estamos a 2018;y vestax ya quebró. nosé si podré ponerlo a funcionar con Windows 10 y traktor pro2 la última versión. alguien la tiene o la usa en la actualidad??

mil gracias!!!
Subir
scar_boss
#9 por scar_boss el 14/12/2018
si te sirve de consuelo,yo tengo una tarjeta de sonido vestax VAI-40 que tambien es del año la polka.... y tira de sobra y w7 64bits la reconoce,con traktor 2 y 3... seguramente la tuya tambien si no usas lo ultimo en mac... con asio tienes hasta W10... saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo