Vestax Vcm 100

koldopolis
por el 07/02/2010
Hola sonicos. ¿me podria por favor dar alguien una opinion sobre la vestax VCM 100, encontre una buena oferta y no se si para andar por 4 fiestas de amigos es suficiente o se me quedara corta
Muchas gracias a todos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
koldopolis
por el 07/02/2010
Hola sonicos. ¿me podria por favor dar alguien una opinion sobre la vestax VCM 100, encontre una buena oferta y no se si para andar por 4 fiestas de amigos es suficiente o se me quedara corta
Muchas gracias a todos
Subir
Sergi_Dj
por el 07/02/2010
Es un controlador que pueden usar hasta profesionales, para fiestas con amigos y pequeños bolos tienes mesa de sobra.
Subir
koldopolis
por el 09/02/2010
¿Entre una Numark Omni control y la vestax VCM100 cual te parece mejor?
Gracias
Subir
JLA
por el 09/02/2010
Yo tengo la VCM-100 y como controlador esta muy bien, para traktor Pro ( con versiones anteriores las luces no cambian de color al activarlas). La tarjeta de sonido es de calidad media.
Subir
Sergi_Dj
por el 09/02/2010
koldopolis escribió:
¿Entre una Numark Omni control y la vestax VCM100 cual te parece mejor?
Gracias

Sin dudarlo Vestax vci 100, pero ésta necesita tarjeta de soniso externa. Numark es buena marca, y tiene varios controladores que en la relación calidad precio están muy bien, pero la vestax vci 100 es una de las mejores controladoras midi del mercado.
Subir
JLA
por el 09/02/2010
La VCM 100 si que tiene integrada una tarjeta de sonido, concretamente la Maya.
La VCI 100 no tiene, pero tu preguntas por la VCM, no ?
La mesa esta bien, conectar al pc, a equipo de sonido y a rodar ;-)
Subir
anadiaz
por el 23/11/2018
buenas quiero pillar este controlador, pero claro estamos a 2018;y vestax ya quebró. nosé si podré ponerlo a funcionar con Windows 10 y traktor pro2 la última versión. alguien la tiene o la usa en la actualidad??

mil gracias!!!
Subir
scar_boss
por el 14/12/2018
si te sirve de consuelo,yo tengo una tarjeta de sonido vestax VAI-40 que tambien es del año la polka.... y tira de sobra y w7 64bits la reconoce,con traktor 2 y 3... seguramente la tuya tambien si no usas lo ultimo en mac... con asio tienes hasta W10... saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo