Vestax Vmc-004 Xlu Vs Korg Km 402 Vs Vmc-004fxu

vzh
#1 por vzh el 23/01/2010
Bueno la verdad que tengo una duda muy grande y es que, ante la idea de pasarme al TCV, estoy buscando una buena mesa de mezclas para sustituir a mi controladora midi.
hace ya bastante tiempo que me llamo la atención la korg.
Quisiera saber si la diferencia de precio entre la km402 (290€) con kaosspad y la vmc 004 fxu (455€) que es de unos 165 € merece la pena por la calidad, y si en tal caso ... no mereciese la pena más cojer la vmc 004 xlu(255€) o 002 xlu. Y como siempre, supongo que algunas respuestas iran encaminadas por el tipo de uso que le de... desde luego no va a ser un equipo de club pero si que la idea es tenerlo en casa y sacarlo de vez en cuando a darlo batalla.

A demás tambien estoy buscando unos platos para empezar y conectarle el torq conectiv, que platos me recomendais sin llegar a los 600€?


macbook pro+torq+km402? vmc 004? + platos akiyama??^^ :^o
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
playfouryou
#2 por playfouryou el 24/01/2010
A mi tb me vendrian fenomenal alguna opinión... (EXISTE UN HILO PARECIDO; PERO NO SE CITA LA COMPARACION DE LOS SIGUIENTES MODELOS JUNTOS)
tras unos dias buscando sonido vestax, pioneer , cler, etc...
tengo varias ofertas entre ellas varias vestax y otras djm y algo mas..;)

-... estos dias he oido hablar muy bien de las Vestax,su calidda/precio y su sonido bueno que sacan..una 002 xl o similar,pcv175,etcc..duraderas y bien en componentes(aunque lo que me imoprta es su sonido)

-de las djm300...muchos seguidores y muchos detractores... lo que sé es que es un 2 pistas sencillo,manejable, durísimo y duradero y fiable como sus hermanas mayores(supong q como todas las pioneer) y con buen sonido aunque muchos discrepen en comparación con Vestax...además no busco scratch ni parecios y la djm no es para eso
(lo que si están claras son las diferencias de los dos modeos nuevos cuando los sacaron al mercado, la djm más cara era..) ..el otro día uno comenta que suenan a "lata" ! .....
-ecler nuo2 puede ser otra buena opción..sonido muy bueno y duras(por aqui se cira una pero no hay contestaciones...)

-de la Korg yo andé buscando hace tiempo una pero la descarté porque encontréun Kaoss Pad 3 y me lo quedé..
es una buena mesa pero oí que daba a algunos problemas de ecualizacion,nose...eso sí, esteticamente es bonita..
ehhh que más jejeje
-la vmc004xlu/fxu con 4 pistas es otra buena opción, sonido Vestax y algo más(por usb manda y reciben señales..),
pero se suben ya un poco de precio para lo que ando buscando ahora..
en fin..
yo estoy a punto de decidirme por una buena oferta de una djm 300 en buen estado(no scratch ni parecidos)

tengoun dia para decidir...y descartar ofertas!

espero haberte ayudado en algo


Saludos vzh!
Subir
vzh
#3 por vzh el 25/01/2010
playfouryou escribió:
A mi tb me vendrian fenomenal alguna opinión... (EXISTE UN HILO PARECIDO; PERO NO SE CITA LA COMPARACION DE LOS SIGUIENTES MODELOS JUNTOS)


Wenas! muxas gracias por responder, he intentado asegurarme antes de nada intentar repetir el mismo tema de otro hilo, jeje.

playfouryou escribió:
-... estos dias he oido hablar muy bien de las Vestax,su calidda/precio y su sonido bueno que sacan..una 002 xl o similar,pcv175,etcc..duraderas y bien en componentes(aunque lo que me imoprta es su sonido)


Te puedo asegurar que el modelo de la pcv175 esta preparado para darle mucha guerra, yo he estado pinchando con ese equipo y es muy bueno, aparte me gusto mucho el tacto, y su aparente consistencia a la hora de darle. Aunque no estoy muy seguro de si era esa o una vmc004xlu, que por cierto la tienes en chemical-records a 217Libras, unos 230€ (http://www.chemical-records.co.uk/sc/se ... VMC004XLUB)

playfouryou escribió:
-de las djm300...muchos seguidores y muchos detractores... lo que sé es que es un 2 pistas sencillo,manejable, durísimo y duradero y fiable como sus hermanas mayores(supong q como todas las pioneer) y con buen sonido aunque muchos discrepen en comparación con Vestax...

Pero esta mesa se sigue fabricando? no he encontrado nada por ahí ...

playfouryou escribió:
-ecler nuo2 puede ser otra buena opción..sonido muy bueno y duras(por aqui se cira una pero no hay contestaciones...).


esta yo creo que se va mucho de precio ...

playfouryou escribió:
-de la Korg yo andé buscando hace tiempo una pero la descarté porque encontréun Kaoss Pad 3 y me lo quedé..
es una buena mesa pero oí que daba a algunos problemas de ecualizacion,nose...eso sí, esteticamente es bonita..


joer a ver si la gente se moja con el tema en si XDD km 402 vs vmc004xlu/fxu!!!

playfouryou escribió:
-la vmc004xlu/fxu con 4 pistas es otra buena opción, sonido Vestax y algo más(por usb manda y reciben señales..),
pero se suben ya un poco de precio para lo que ando buscando ahora..



playfouryou escribió:
tengoun dia para decidir...y descartar ofertas!


a ver si tienes suerte y pillas caxo!
yo acabo de ver una mesa de 2 canales que me esta llamando poderosamente la atencion. La verdad esque tiene muy buena pinta la xone 22.
http://www.chemical-records.co.uk/sc/se ... ack=XONE22
Subir
AlexC
#4 por AlexC el 25/01/2010
Pues yo abrí un tema hablando de una vestax pmc 280, pero viendo esta004 que comentais aqui; pues no sé, con la diferencia quizá me podría comprar un controlador para los efectos del traktor, aunque no sé si será lo mismo...
Enga que se moje la gente que las ha probado!!
Subir
Heco G
#5 por Heco G el 25/01/2010
A mi también me llamaba mucho la atención la Korg, con el Kaos, pero Vestax es de lo mejorcito por lo que tengo entendido y tengo pensado un día de ests hacer una de estas inversiones... Si alguien pudiera dar una opinioón más clara...
Subir
vzh
#6 por vzh el 26/01/2010
Bueno la verdad esque ahora mismo ya tengo una idea más o menos hecha, estoy pensando en la allen&heat x22 x 250 € http://www.audioibiza.com/index.asp?p=articulo&id=1487

He estado mirando más opiniones por ahi, y hay un usuario, electropop, que ha tenido la korg km 402 y dice que es muy bonita pero que a el le ha dado problemas, asi que creo que me voy a quedar con esta mesa de 2 canales que tiene una calidad bastante buena, master balanceado, aunque no tiene midi, y send return para meter un faderfox x ej.
Subir
AlexC
#7 por AlexC el 26/01/2010
vzh escribió:
Bueno la verdad esque ahora mismo ya tengo una idea más o menos hecha, estoy pensando en la allen&heat x22 x 250 € http://www.audioibiza.com/index.asp?p=articulo&id=1487

He estado mirando más opiniones por ahi, y hay un usuario, electropop, que ha tenido la korg km 402 y dice que es muy bonita pero que a el le ha dado problemas, asi que creo que me voy a quedar con esta mesa de 2 canales que tiene una calidad bastante buena, master balanceado, aunque no tiene midi, y send return para meter un faderfox x ej.

y porque descartas las vestax??
Vamos a ver; la 004 se supone que es una mesa de buena calidad, no? :?:
Subir
playfouryou
#8 por playfouryou el 26/01/2010
Yo ahora mismo busco una mesa sencilla pero bueno y creo que las hay..
La 004 no la he probado pero me interesa..
estoy seguro de que es una buena mesa aunque sea de la gama baja de la marca,ojo no olvidemos que es una Vestax...
hoy he leido que al cabo de un par de años desgasta en algnas cosas(componentes) pero su buen sonido no lo pierde evidentemente... la Fxu parece ser ya otra cosa no solo por efectos y poco más...
de las pcv 175/180 tb he oido más bueno que malo..no sé...

yo busco un dos pistas vestax o ecler...djm300 ..
tengo varias ofertas de un par de djm300 y alguna denon...aparta de de una nuo...
tengo que decidir ya preacticamente y decartar otras...
creo que con 120-180 pavetes se puede pillar ahora mismo una buena mesa con "apellido, hay cosas buenas buenas por ahi apartde xone,djm400 u parecidas...
en fin... todo un dilema..hoy tengo que contestar a la djm... :)
Subir
playfouryou
#9 por playfouryou el 26/01/2010
...otra cosa...
Si encuentro una Urei 1601 que tenga una buena oferta...osea menos de 200 pavos...
no me lo pienso!!
;)
Subir
vzh
#10 por vzh el 26/01/2010
playfouryou escribió:
...otra cosa...
Si encuentro una Urei 1601 que tenga una buena oferta...osea menos de 200 pavos...
no me lo pienso!!
;)



jajaja pues si que encuentras tu buenos chollos ... pero a estrenar?
Subir
playfouryou
#11 por playfouryou el 26/01/2010
vzh escribió:
playfouryou escribió:
...otra cosa...
Si encuentro una Urei 1601 que tenga una buena oferta...osea menos de 200 pavos...
no me lo pienso!!
;)



jajaja pues si que encuentras tu buenos chollos ... pero a estrenar?



No hombre..de segunda mano
la más barata se vende por unos 250, mmh tentativa eeh..jeje ;)
...
Subir
playfouryou
#12 por playfouryou el 26/01/2010
he visto una barata, con un tiempo pero bien conservada, a la que le fallaba los leds de un canal(algo se ve normal ya que no es el primer caso,como he podido leer buscando aqui info, los leds a veces fallan y al tiempo funcionan ya bien..) y no se que más tenia.. su precio estaba por los 200 creo..

que opinais de la djm300?
su sonido(solo sonido) creeis que es igual al de sus hermanas mayores?

...vestax 000xl
:))
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo