Vestex o technics?

--31852--
#16 por --31852-- el 22/04/2007
y hay muchas?? yo creia cmo bassboss
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SrMEKE
#17 por SrMEKE el 22/04/2007
dknalca @ 21 Abr 2007 - 09:39 PM escribió:
um lo de la olgura nunca lo abia oido eso es un wen dato a tener en cuenta xq ago scratch y beatjunglig y eso tene q desgastar bastante


Conozco a 2 personas que tienen Vestax como plato desde hace 2 años y ya les empieza a coger holgura, es un problema, porque al apoyar la mano en un lado del vinilo levanta la parte de la aguja (como un balancin)y salta, hay que ir con mucho tacto.

Practicar scratch requiere un plato robusto, para beatjugglin se requiere un motor con fuerza suficiente, hoy el Technics es el que mejor equilibrado esta en esos aspectos.
Subir
Koitz_roller
#18 por Koitz_roller el 22/04/2007
Djtissu @ 22 Abr 2007 - 12:27 PM escribió:
el tt500 hay gente que le pierde fuerza y a los 3 años ni les arrancaba


Mis TTX con 2 años no han perdido ni pizca de fuerza. Conozcon gente con TT500 con el mismo tiempo e igual. Por ahi dicen que los Acura son interiormente como los TT500 y que Numark ha revendido esa tecnologia a otras marcas. "El plato" es el Technics, pero para scratch no me parece el mejor actualmente (que no quiere decir que no sea valido, por dios). Ademas, con platos como el Acura por 300 pavos... pufff. La precision de pitch es lo unico que no han igualado otras marcas...

Salu2 a to2
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 22/04/2007
Koitz, yo digo que hay gente q ha comprado los TT500 y les a perdido mucha fuerza, no que a todo el mundo le valla a pasar, ¿cual seria tu plato ideal para scratchear, ahora?

saludos :)
Subir
Zitro mod
#20 por Zitro el 22/04/2007
Djtissu @ 22 Abr 2007 - 02:24 PM escribió:
y hay muchas?? yo creia cmo bassboss


Hombre, hay algunas:

- el pitch del MK5 es digital (es decir, lleva un ADC detrás del potenciómetro)
- el MK5 elimina el doble cero en el pitch
- el MK5 lleva protección para el conmutador on/off
- el MK5 tiene un soporte para una cápsula adicional (chorrada)
- el MK5 tiene más rango de antiskating (no chorrada)
- el MK5 tiene el bloqueo de 0% aparte
- el MK5 no tiene bisagras para la tapa (cagada)
- el MK5 incluye deslizador y patinador (buenísimos, bajo mi opinión) de Technics

Y, no sé, poco más. Lo más importante, el pitch, que elimina el 0%, y pasa a ser digital, o eso tengo entendido.
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 22/04/2007
vale muchas gracias, total por una diferencia de 20€ en la tienda dnd me lo pillo, merece la pena

saludos
Subir
Teo Tormo
#22 por Teo Tormo el 22/04/2007
Koitz Roller, no es que el Acura sea como el Numark por dentro, es que son el mismo plato con diferente "carrocería". Tanto el Acura como el TTX pertenecen al mismo enooooorme grupo de platos clónicos que usan la misma tecnología made in china y que cada fabricante usa poniendo diferentes acabados externos. El acabado y las características adicionales de Numark, son junto con las que ofrece Stanton en su T120 las mejores de este grupo de platos clónicos. Numark no desarrolló esta tecnología, simplemente fue el primero que empezó a usarla. El famoso motor que usan todos estos platos es made in china (o korea, ahora no estoy seguro).

ZTR, el MK5 efectivamente el pitch del MK5 es digital y no hay "click" al pasar por el cero. Si lo quieres a cero exacto debes pulsar el botón que hay junto al pich.
Subir
Aitorsd
#23 por Aitorsd el 23/04/2007
SrMEKE @ 21 Abr 2007 - 07:01 PM escribió:
Al hacer Scratch estas todo el rato con la mano sobre la misma zona de la "bandeja", frenando apretando, soltando.. etc, llega un momento en que el eje coje holgura, haciendo que la bandeja no este firme, sino que oscila como un balancin. Ten en cuenta que el unico sitio donde apoya la bandeja es en el propio eje del motor. Para solucionar el problema es necesario cambiar el motor, y eso no le vendra nada bien a tu bolsillo.

Estoy deacuerdo con ZTR, dicen que el pitch del M5G no es tan preciso como sus antecesores.
Recordemos la potencia sin control no sirve de nada :D


Pues yo estoy más que encantado ya con mis M5G...
Subir
Mudo
#24 por Mudo el 23/04/2007
...
Un numark CDX que la aguja no salta ni con holgura...
pero realmente el futuro es ableton y lo sabeis todos!
xDDDDD

Un saludo
...
Subir
BassBoss
#25 por BassBoss el 23/04/2007
ya pero en el futuro...estaremos muertos....habra que aprovechar lo que tenemos ahora no? jajajajajajaja
Subir
SrMEKE
#26 por SrMEKE el 23/04/2007
Aitorsd, me alegro de que estes contento con tu plato :D

Que raro.. tenia que saltar el Ableton de marras. ¿Que quereis pinchar? Ableton, que quereis producir? Ableton, que quereis freir un huevo, ableton... Cansiiiiiiinooooss!! que sois unos cansiiiinoss!! XD Sigo sin saber que le ven (tampoco quiero saberlo cansiiinosss xDDD).

Quien quiera scratchear que se compre un par de vinilos y unos platos y que se deje de tonterias, quien quiera pinchar, como si lo hace con el movil xDDDDD
Subir
dknalca
#27 por dknalca el 23/04/2007
q se pinchen con jako ya veras q subidon
Subir
betobeat
#28 por betobeat el 23/04/2007
si sho tuviera plata me compro technics
Subir
Mudo
#29 por Mudo el 24/04/2007
...
Yo creo q al final ableton scratcheara tb!

...
Subir
SrMEKE
#30 por SrMEKE el 24/04/2007
Mudo @ 24 Abr 2007 - 12:51 PM escribió:
...
Yo creo q al final ableton scratcheara tb!
...


Pffffffffffffffffffffffffff el dia que eso pase dejare el mundo de la musica y me dedicare a promover la distribucion de copias ilegales de Ableton con "modificaciones nefastas para los usuarios" asi ni se lo bajan ni lo compran juajuajuajuajua
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo