Vestigios Errantes

kuskusito
#1 por kuskusito el 23/10/2003
Acabo de colgar mi primer tema aqui, ya tenía ganas, a ver que os parece.
Aprovecho para felicitar a la gente que mueve la web , mola cantidad.

Un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 23/10/2003
Delicado, bonito, etéreo... Quizás le haga falta algún cambio, una melodía, pero si sólo querías desarrollar una atmósfera, está bien.
Subir
kuskusito
#3 por kuskusito el 23/10/2003
Gracias Cambridge por tus comentarios, en principio la voy a dejar así , dejo a quien la escuche que se imagine la melodía, aunque creo que el cuerpo de la canción, la hace mas que adivinable.

Alguien mas se anima a opinar.

Saludos
Subir
TK!
#4 por TK! el 23/10/2003
kuskusito, me ha gustado mucho...te transporta hacia un mundo rodeado de nubes y algodones...donde se respira paz...o al menos, eso es lo que me ha transmitido a mi ;) No es mi estilo, pero me ha gustado...
Subir
kuskusito
#5 por kuskusito el 23/10/2003
Gracias TK! , me alegra que aunque no sea tu estilo te inspire positivamente.

Un Saludo.
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 27/10/2003
Hola kus..:

Me parece un tema "relax" total :lol: , muy suave con sus melodías correctas y muy bien realizado. Pero tío :? , con la trompeta te muestras más conservador que "Javier Clemente" en el español: tal vez, unos sonidos solistas suavecitos pero distintos hubieran mejorado mucho el tema.

Sin embargo no me ha disgustado en absoluto. Me recuerda a un temilla de la BSO del film Trainspotting. Quien no lo haya visto :evil: , que lo busque y lo vea; recomendable 100%, con una BSO interesante.

Saludos.
Subir
kuskusito
#7 por kuskusito el 03/11/2003
Hola Perver.....si llego ha saber que tenía otra critica , joder que ilusión.
GRacias por tu opinión, la tuba no quería amigos con que le dije pues ala tu solita. Para mi es como la exaltación de la canción, una explicación y un quejo a la vez.

Pues tengo que encontrar ese temilla de la peli, haber como es.

UN Saludete
Subir
kuskusito
#8 por kuskusito el 05/11/2003
ya lo encontré perver..el tema de trainspotting(Brian Eno / Deep Blue Day), si es verdad se asemeja pero me gusta mas el mio.

Un saludo
Subir
PepeNdragon
#9 por PepeNdragon el 06/11/2003
hola,muy bueno el tema.Es muy relajante y me parece que no hace falta definir más la melodía.Deja un poco de trabajo a la imaginación del oyente,¿no?.Pero la atmósfera que crea es muy agradable.Quizás encuentro la melodía de trompeta demasiado alta para mi gusto.Yo la habría enmascarado más en el contexto,pero eso es cuestión de opiniones.En fin,el tema está muy bien.
Saludos :wink:
Subir
kuskusito
#10 por kuskusito el 08/11/2003
Hola Pep, merci por los comentarios, me alegro de que te haya gustado.
Un SAludo
Subir
kuskusito
#11 por kuskusito el 11/11/2003
Alguna opinión mas..........

Un Saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo