Vextas cdx 05. Que hago?

Grandmaster
#1 por Grandmaster el 01/10/2005
Hola a todos,

Llevo una temporada mirando lectores de cd que no superen los 400€ y ayer en la pagina de music store vi un vestax cdx 05 por 399. Teniendo en cuenta las caracteristicas tecnicas del artilugio parece demasiado bueno para ser verdad. Necesito consejo.

Alguno de los presentes ha provado esa maquina o tiene informacion ineresante sobre ella?

Que me aconsejais por ese precio?

Que tal un akiyama cdx 300?

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jamfluidox
#2 por Jamfluidox el 01/10/2005
En http://www.vestaxpro.com hay tres videos de djs con este reproductor dos de ellos lo usan con el aparato de tascam para manejarlos con los platos y otro los usa solos. Aunque estos son de propaganda y claro que no van a poner los defectos que pudiera tener pero de todas formas vestax es una marca que hace productos de gran calidad y no creo que sea mal reproductor aun asi espera que te aconseje mas gente aunque yo si tuviera pelas y me dieran a elegir escogeria los vestax.
Saludos :D :D
Subir
xavifm
#3 por xavifm el 02/10/2005
Pues no es que yo tenga mucha experiencia en pinchar con cd's .. estoy mirando a ver que me compro tambien.... pero creo que me decidire por pioneer cdj 200 fiable, preciso,buen lector.... lo unico que no tiene scratch.....
tampoco es una cosa que te haga falta si solo mezclas....
Subir
Zitro mod
#4 por Zitro el 02/10/2005
Yo me acabo de deshacer de mi Pioneer CDJ100s , y hoy mismo ya lo he echado de menos. Es una máquina cojonuda, estupenda, de verdad.

Puede que las haya con más filigranas, con más florituras, más grandes, más pequeñas... pero para casa, es de lo mejorzitro que hay. De hecho, estoy pensando en ir a por un CDJ200 por lo contento que quedé con el 100...

Lo único, pero único, que no me termina de gustar es que la entrada del disco sea tipo slot-in, y no bandeja retráctil o con tapa. Pero si no los metes en sitios con humo y polvo, y vigilas que la boca no tenga nada que pueda rayar los CDs, es de lo más eficiente que hay.

Eso sí, por supuesto, estoy más enamoriado de los Technics, pero vamos, dentro de los CDs, yo me quedaba sin dudarlo con un Pioneer, que además, la respuesta del Cue desde que lo pulsas hasta que comienza a sonar es prácticamente instantánea.

no conozco los repro-Cd de Vestax, que por otra parte es una marca excelente, pero desde luego, yo iré a lo seguro. Cuando saquen el DZ1200 mejorado -si es que lo sacan- lo mismo lo contemplo, pero ahora me convence más algo más "probado"

Un saludo.
Subir
Grandmaster
#5 por Grandmaster el 02/10/2005
Pillar un cdj100 fue la primera opcion que baraje, de hecho estuve pensando en comprar el tuyo, pero le veo alguna pequeña pega al margen de que ya estan un poco obsoletos. Siempre me han parecido maquinas poco robustas, demasiado ligeras y luego esta el rango del pitch que es un poco corto.
Subir
Zitro mod
#6 por Zitro el 02/10/2005
No sé, supongo que va por gustos... en cuanto a la robustez, pesa si mal no recuerdo unos 2.5 kgs, pero lo curioso es que cuando salieron, unos amigos míos y yo estuvimos maltratando unos en un garito de Argüelles: lo movíamos, lo agitábamos, incluso lo golpeábamos -sin joderlo- y aquello no saltaba ni aunque lo tirases de un 2º.

Y en cuanto al rango de pitch, pues lo mismo: va por gustos. A mí en ese caso, que tiene una longitud de pitch aprox igual que en los Technics, y en éstos, trucados, llegas como a un 11-12% de pitch, están bastante igualados en precisión %/cm. Más que eso me parece un poco exagerado: para mi gusto, pitufan los discos.

Lo malo es que no tenía salida digital, pero por lo demás quedé muy, muy muy satisfecho con ellos. Ah, y por cierto, el CDJ200 pesa no sé si 3.5 kgs.

Bueno, sea como sea, suerte con tu elección.
Un saludo.
Subir
DJKRLS
#7 por DJKRLS el 04/10/2005
buenas,bajat en el emule: pioneer-cdj-200-demo
el video esta muy bien es 1 pekeña demostracion del aparato y por lo que se ve es muy muy robusto igual que el cdj-100 yo tengo 2 con 3 añitos y t puedo asegurar k son robustos 100% yo arkilo ekipos d sonido y los cdj-100 han dado muchos tumbos y aki los tengo pinxando con ellos estoy y son d puta madre ni salta la lent nunca e tenido ningun problema co ellos bueno no me enrollo +


chao saludos a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo