Otra vez con las repeticiones

jochg
#1 por jochg el 01/10/2018
Pues tengo un problema con las repeticiones, en el ejemplo que les voy a dejar la canción empieza hasta llegar al D.C al Coda eso significa que vuelve al inicio y luego hasta llegar al Coda salta a donde esta el 2do Coda hasta ahi va bien, luego sigue y cuando llega al ultimo pentagrama esta el nuevo aviso D.S. a la A y B eso significa que regresa al Signo y llega a la A salta a la B, pero cuando vuelve a pasar por el Coda ya no lo respeta ese problema me gustaría que me ayuden o sea que trabaje como la primera vez los Codas desde ya gracias :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
La Chica De Mi Escuela - Alto Sax..musx
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bekosolo
#2 por bekosolo el 01/10/2018
Hola: No se te he entendido bien, pero si lo que quieres es que la segunda vez que pasa por el D.C. al Coda (compás 112) salte otra vez al compás uno, deberás indicarle, al definir la instrucción, en el campo Jump on pass(es), que salte en los pases 1 y 2 (1,2). Te adjunto imagen.


Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
DCalCoda.jpg
Subir
jochg
#3 por jochg el 01/10/2018
en realidad quiero que el coda me funcione bien (que salte al otro coda las dos veces) ya que solo ahora solo me funciona solo la primera vez y al repetir ya no funciona... acá dejo el link de la canción...

https://www.youtube.com/watch?v=Qlej_OtxdxY
Subir
bekosolo
#4 por bekosolo el 01/10/2018
Posibilidad 1: No quieres que vuelva a ejecutarse el D.C. al Coda (secuencia: 141-83-110-113) . En este caso yo lo resolvería añadiendo un nuevo coda en el compás 110 al cual le indicaría que salte al 113 en el pase 3 y después ocultaría este coda. Te adjunto la partitura para que veas como quedaría si haces esto que te digo.

Posibilidad 2: Deseas que se vuelva a ejecutarse el D.C. al Coda. En este caso haría lo que te decía en el post anterior y además en el Coda del 110 le indicaría que salte en los pases 2 y 4.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
La Chica De Mi Escuela - Alto Sax_1.musx
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo