Vgasave deshabilitarlo, no hay señal de pantalla

Primercruce
#1 por Primercruce el 25/06/2015
Hola a todos!

Tengo un portatil Samsung algo antiguo un x30, con una gráfica Nidia GeForce go fx 5200 64Mg.

El caso es que esta no la reconocía el sistema, Windows xp/sp3. Descargo he intento instalar driver sin resultado me dice que no se encuentra el dispositivo tanpoco lo encuentro en dispositivos del sistema, a través de las configuraciones de pantalla encuentro funcionando en su lugar vga save... He cometido el error de deshabilitarlo con la esperanza de que a si reaccionase a través de la gráfica Nidia y el resultado es que ahora enciende sin el monitor queda totalmente apagado.

¿Esto tiene alguna solución que no sea formatear o tener que reinstalar otro Windows?

Muchas gracias de antemano, un saludo!!! :estonova: :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Primercruce
#2 por Primercruce el 25/06/2015
Vga save como controlador de video estaba funcionando, siento las faltas... El teléfono móvil :ook:
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 26/06/2015
Has probado a reiniciar en modo a prueba de fallos? Pulsando F8 en el arranque.
Subir
Primercruce
#4 por Primercruce el 26/06/2015
Hola soyuz, si lo he intentado sin resultados, a través de f2 si me lleva al menú de configuraciones pero ahí me pierdo un poco.

Llega hasta el inicio de carga de Windows luego se deshabilita la pantalla :?
Subir
Primercruce
#5 por Primercruce el 26/06/2015
Hola , al final no he tenido más remedio que formatear.... Pero sigo sin dar solución al problema principal, no se reconoce la tarjeta gráfica, esta funcionando a través de vga.

En administrador de dispositivos, no me aparece nada parecido a adaptadores de pantalla ni el modelo de la tarjeta, he probado con todos los posibles drivers y me aparece una ventana diciendo que no encuentra el dispositivo, alguna idea ? Como he dicho... esta recien formateado. :-|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo