VHS a PC...?

udoaccept
#1 por udoaccept el 18/12/2012
Hola.
¿Alguien sabe cuál es la mejor manera de capturar los videos de cintas VHS para pasarlos al PC.
Me estoy iniciando en la edición de video y es para un montaje-edición con el Sony Vegas Pro 11.
Soy músico y quisiera hacer mi propio videoclip con una canción que he compuesto intercalando imágenes antiguas con actuales...
He buscado por internet, pero hay tantos modelos de capturadoras que no me aclaro.
¿Existe alguna que capture a Full HD?
Por lo que veo, todas tienen un máximo de 720 x 576...
Muchas gracias!
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 18/12/2012
udoaccept escribió:
Full HD

no tiene sentido....es como pasar un mp3 128 kbpsa mp3 320 kpbs....solo te ocupara mas....

la resolución del vhs es la que es....que dependerá de la zona geografica....pal o ntsc....

saludos....
Subir
udoaccept
#3 por udoaccept el 18/12/2012
Gracias Netz!
Entiendo..., por eso la máxima resolución en todas las capturadoras de video que he visto es HD, en vez de Full HD.
Supongo que HD es la resolución más parecida a la resolución del VHS.
¿Alguien puede aconsejarme algún modelo en especial que ofrezca realmente buena calidad?
Porque he leido que algunas lo hacen bastante mal...
Muchas gracias y un saludo!
Subir
clorodina
#4 por clorodina el 20/12/2012
udoaccept, la resolución de un VHS < DVD < BLURAY. Te lo he explicado de la manera mas escueta y clara que he podido; saca tus propias conclusiones. Solo decirte que BLURAY es el único dispositivo que soporta HD.

Saludos.
Subir
BruceWayne
#5 por BruceWayne el 20/12/2012