Te ví circular (nuevo tema - producido por Redrum)

Luis Zuñel
#16 por Luis Zuñel el 09/06/2008
Hola kloniko....este estilo no me seduce mucho, pero tambien se que da juego a utilizar instrumentos mas calidos, voz incluida....el conjunto no esta mal....la voz necesitaria un corte de graves y quizas mas arreglos en la parte ritmica pero tampoco soy experto en esto.

El tema me suena muy intimo


Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mikeldi
#17 por Mikeldi el 09/06/2008
calorcitoooooooooooooooooo

Que bueno y que sabor derrocha.............. de sonido no opino que bastante tengo con lo mío, y además que es una cosa que la verdad me importa pero hasta cierto punto, ya que una gran canción como está puede mejorar sonoramente en manos de entendidos; sin embargo así, tal y como está, a mi me parece seductora, cercana, y sobre todo gordita y circular!!!!!!!!!!!!! ( que bellas palabras dentro del contexto íntimo del tema).

Gran atmósfera y gran tema

Un Abrazo

Vicen

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#18 por Rubinetto (aka Klóniko) el 09/06/2008
Juaniblus escribió:
Esto es una obrita de arte.
Desde la letra, muy original hasta la calidez de tu voz, trasmitiendo muchísimo y muy afinada.
Realmente me encantó, íntima, sutil y rica armónica y melódicamente.
Felicitaciones a los dos. =D> =D>
Un abrazo.


Halaaaaaa, como te pasaaaaas, en todo caso una obrita de artecito :lol: . Como siempre has destacado las partes sencillitas de mis temas, cuando me quedo cantando sólo con la guitarra, pues ahí te va un tema entero íntimo.

Muchas gracias, Héctor

PD: no me olvido, sigo con la tarea de terminar lo pendiente
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#19 por Rubinetto (aka Klóniko) el 09/06/2008
vdbecke escribió:
Hola Klonik, la verdad es un tema muy original y con buenas decisiones.
Dificil de cantar y en algunos momentos se nota alguna duda. Pero la verdad no es un tema facil. La letra muy divertida tambien. "TE vi circular"

Con respecto a la grabaciòn, tengo un par de comentarios nomas.
Coincido con Vi, el efecto cercania satura un poco la voz, me hubiera gustado un poco mas natural
Sino escucho mal, en el 1:04 hay un clip digital creo.
Y por ultimo las maracas suenan demasiado perfectitas.
Y si nos metemos en los detalles detalles, una pena el ruido de masa de la guitarra, poquito pero ahi està-

Nunca me gustò mucho la bossa, pero esta la verdad es una muy linda cancion.


Hola vdbecke!

Me alegra que aprecies la dificultad de la melodía y disfrutes con la letra. Respecto al sonido, del cual también soy culpable para bien o para mal, pensaba que el clip al que te referías era algún sonido vocal (salivar) y no le dí importancia pero ya me ha aclarado Redrum que es un error de edición. Y parece ser que el ruido de masa se nota más de la cuenta aunque sólo lo noto justo al final. #-o
Por cierto, no son maracas, es un shekere :lol:

Se agradece mucho el examen tan detallado y el nivel que nos exiges, sólo así se puede mejorar en los próximos temas.

Un saludo
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#20 por Rubinetto (aka Klóniko) el 09/06/2008
micol escribió:
Hermosa canción, y suena del carajo.
A la radio!! :D


Mientras no sea inmediatamente después de un comercial de seguridad vial está bien la idea. :lol:

Gracias, micol
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#21 por Rubinetto (aka Klóniko) el 09/06/2008
Hola Patricia!

Qué curioso verte por aquí :D , me alegra mucho que te guste la intepretación, que creo que ha sido de siempre el punto flaco de un servidor.
Sabes que tienes reservado el puesto de Reina del Club (pero por insistir tanto, no por lo otro :wink: ).

Un beso

Hola monarca!

Gracias por pasarte. Lo de Redrum surgió casi por azar y el hecho de colaborar en un tema semiacústico era un reto para los 2, ahora sóis vosotros los que debéis juzgar si la cosa resulta :ook: o no resulta :nono:

Un abrazo
Subir
Redrum
#22 por Redrum el 09/06/2008
Hola amigos. Realmente nunca lloverá a gusto de todos y eso es inevitable. Hemos visto que efectivamente he tenido fallos de edición, pero el resto va de gustos. La reverb, es una buena observación, aunque también es cosa de gustos. La voz lleva un corte de graves en los 80Hz a parte de un compresor multibanda. Lo de la cercanía ha sido por tres motivos:

1. Usé el compresor de un LA610 para la compresión. Le han dado mucha musicalidad y calor.
2. La voz ha quedado en primer plano desde la misma mezcla (hablando ya de volúmenes). Creo que es el elemento a destacar, al menos en los estilos que he abarcado hasta el momento.
3. Master: se trataba de hacer lo posible por distinguir cada uno de los elementos que interfieren y la voz no ha sido la excepción.

Mi opnión está en la misma canción, guiándome por los consejos de klóniko que en este caso ha sido mi "cliente" :wink:

Exceptuando eso yo aporto también un criterio musical de peso basándome en mis experiencias y es, que ha sido una evolución tremenda el poder disfrutar de ese sonido teniendo medios limitados.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#23 por Rubinetto (aka Klóniko) el 09/06/2008
involucrado escribió:
Está buena, pero la eléctrica no termina de acomodarse al estilo me parece, ésto hubiera quedado mucho más cálido con una guitarra común.
A la letra no la seguí porque me iba distrayendo con todo lo demás... :oops:
En unos dias vuelvo a oir, a ver qué onda.
Saludos!!
Nu sé, me dejó un poco perplejo el asunto :roll:


Hola invo!

Todavía no he conseguido grabar la guitarra española de manera que suene decente, que es lo que este tema pedía desde el principio, incluso sin percusión. Pero aún añadiendo otros elementos, creo que conserva el grado de intimismo y cercanía que requiere, principalmente en el tratamiento de la voz.

Te invito a que escuches nuevamente la letra. :)

Gracias por el análisis detallado.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#24 por Rubinetto (aka Klóniko) el 09/06/2008
Ese jimi!

Eres el primero hace especial hincapié en la historia y el desarrollo de la letra, así como a la ironía del título.

Ese pobre hombre, casi inmóvil, viendo pasar a tan bella señorita día tras día, predispuesto a decirle un piropo y notando como va alterando su fisonomía... Y ella sin dirigirle la mirada!

Gracias por los piropos,
Un abrazo de nuestras partes :mrgreen:

Hola insalada!

Gracias por pasarte y opinar, eres muy amable pero no queremos provocar la muerte, nos conformamos con un simple desmayo :lol:

Saludos
Subir
DiegoC
#25 por DiegoC el 10/06/2008
hola kloniko !:D
me gusta el tema , sorprende , el estilo tipo "bosa" no es muy de mi agrado , pero el tema es "calido" y esa sensacion es lo que mas me gusta,
la letra muy buena y el sonido en general para mi gusto esta muuuy bien
se destaca la voz muy clara y con mucha presencia
felicitaciones a los dos =D> =D> =D>

saludos !
Subir
seoane07
#26 por seoane07 el 10/06/2008
hola Rubén y Redrum, enhorabuena a los dos por este pedazo de tema , ha quedado muy redondo en su forma , interpretación y sonido .Rubén , tú has pegado un cambio considerable , me gusta mucho tu forma de ver las cosas y como logras transmitirlo , ultimamente has aumentado tus recursos para poder comunicar tus mensajes llenos de ironía y simpatía . Redrum , has hecho un buen trabajo con el sonido y lo se de buena mano .
un saludo a los dos y muchos =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#27 por Rubinetto (aka Klóniko) el 10/06/2008
nouta escribió:
Hola kloniko....este estilo no me seduce mucho, pero tambien se que da juego a utilizar instrumentos mas calidos, voz incluida....el conjunto no esta mal....la voz necesitaria un corte de graves y quizas mas arreglos en la parte ritmica pero tampoco soy experto en esto.
El tema me suena muy intimo
Un abrazo!


Hola Luis!

Veo que hemos logrado el efecto de calidez que buscábamos y lo demás, según vamos viendo, es cuestión de gustos personales. Pero tomamos nota de todas las apreciaciones para ir aprendiendo.

Gracias por la escucha,
Saludos
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#28 por Rubinetto (aka Klóniko) el 10/06/2008
Mikeldi escribió:
calorcitoooooooooooooooooo
Que bueno y que sabor derrocha.............. de sonido no opino que bastante tengo con lo mío, y además que es una cosa que la verdad me importa pero hasta cierto punto, ya que una gran canción como está puede mejorar sonoramente en manos de entendidos; sin embargo así, tal y como está, a mi me parece seductora, cercana, y sobre todo gordita y circular!!!!!!!!!!!!! ( que bellas palabras dentro del contexto íntimo del tema).

Gran atmósfera y gran tema
Un Abrazo
Vicen


Hola Vicen!

He borrado tantos aplausos acá arriba porque me da un poco de vergüenza.. :oops: :lol: Veo que te has fijado en el cariño con el que uso la palabra gordita, no podía ser de otra forma, no vaya a ser que se ofendan las damas. :mrgreen: .

Un abrazo

elmulo escribió:
hola kloniko !:D
me gusta el tema , sorprende , el estilo tipo "bosa" no es muy de mi agrado , pero el tema es "calido" y esa sensacion es lo que mas me gusta,
la letra muy buena y el sonido en general para mi gusto esta muuuy bien
se destaca la voz muy clara y con mucha presencia
felicitaciones a los dos =D> =D> =D>

saludos !


Hola mulo!

Objetivo logrado, muchas gracias por la escucha y la opinión.
Un abrazo
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#29 por Rubinetto (aka Klóniko) el 10/06/2008
seoane07 escribió:
hola Rubén y Redrum, enhorabuena a los dos por este pedazo de tema , ha quedado muy redondo en su forma , interpretación y sonido .Rubén , tú has pegado un cambio considerable , me gusta mucho tu forma de ver las cosas y como logras transmitirlo , ultimamente has aumentado tus recursos para poder comunicar tus mensajes llenos de ironía y simpatía . Redrum , has hecho un buen trabajo con el sonido y lo se de buena mano .
un saludo a los dos y muchos =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>



Hola Juan!

Nos alegra que te guste el tema, también nosotros sentimos admiración por ti, eh? Y ahí estamos, aprendiendo trucos de ingeniero de sonido para camuflar las carencias como músico :lol: , que no son pocas.

Un abrazo grande!

PD: no te escapas para otra ocasión, de momento repasaré lo que me enviaste
Subir
ARTURGISUS
#30 por ARTURGISUS el 10/06/2008
hola chicos:
menudo gustazo de tema, una escucha de lujo.
suena cojonuda, muy bien Redrum.
he escuchado un clip, seguro que se te olvidó hacer un fade out en la pista :)
me ha gustado mucho.
felitaciones.
abrazos.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo