ese boludo!!!! gracias por tu apoyo y escucha,
saludos
q bueno esta eso! oye, solo por curiosidad, q equipo usas?
Desde luego que es un tema muy inspirado. Al margen de la motivación transmite mucho y el acierto de los arreglos le da mucha intención a algunos tramos. Hay un arpa o guitarra que acompaña en ocasiones y que me suena algo artificial. Por lo demás todo perfecto.
Mis felicitaciones.
Muy bonito Meto..., diste un giro en tu produccion, esto es mas clasico, en el sentido compositivo, tal vez me quedo por el momento con tus inquietudes mas fusioneras de flamenco.
Sorprendente las percusiones como siempre y tu piano es evocador y tranquilizador a la vez. me gusta, la orquestacion, mas halla de librerias mas o menos, que solo depende de la pasta que se tenga para pillarlas , estan bien usadas, pero a mi gusto, los violines se exeden en protagonismo y se pasan un pelin en volumen y brillo, (tal vez la reverb?), eso hace que cuando llega ese interludio de guitarra y pianito y luego el final con la electrica, sea un verdadero descanso para la frecuencias medio agudas. Pero bueno como ya debes darte cuenta siempre en mis criticas, te digo algo de las orquestaciones, es, simplemente por que me gusta tu musica, en esencia, sobre todo los pianos y las percu, lo otro creo que es una busqueda y de momento tambien una diversion, lo esencial lo tienes en esos puntos que nombre antes. Un abrazo.
PD: Lo mas importante en este caso, me parecio muy bonito tu trabajo.
Felicidades!!!!!
Acabo de escuchar tu última composición y me ha impresionado por la cantidad de instrumentos que utilizas, y la variedad en si, los repetidos cambios hacen del tema que sea interesante desde el principio hasta el final. Aún no he escuchado tus anteriores composiciones, pero con éste me ha despertado la curiosidad de saber cómo son los demás.
Un comentario sobre las cuerdas de Belbo, es cierto, están un poco raras, no suenan reales, y eso que utilizas unas librerías de las mejores. Mi consejo: El violín, en el Kontack añádele el efecto de reverb, pero sólo el hall 1 u excepcional mente el grand hall y nada más, te sonarán muy bien para un sólo de violín. Si utilizas un dueto de violines, puedes incluso añadirle delay sincronizado, pero desplazándo la barra que aparece abajo hacia tu izquierda, pe manera que si das un golpe, no suene el delay. Le da un efecto curioso al final y agradable al oído. Ese es mi punto de vista, que no quiere decir que sea lo mejor, claro está.
Mis felicitaciones por la gran composición que has hecho y ahora mismo te voy a añadir a mis favoritos.
Un saludo
Ya la he escuhado un par de veces y..... cada vez gusta más.