Buenas,
Puedes ir al Nitsa, al Moog, al Loft o al Row 14...
Yo te recomiendo el Nitsa!!!! Bajo mi punto de vista, el mejor... Y ten en cuenta que ya soy mayorcito (33 años ya). En su momento, año 97, era vanguardia pura!!!!! Todo el mundo escuchando mákina y con look de pelao y aquí en el Nitsa, a ritmo de techno, d&b, electro, italo, house... Y la peña dándolo todo con ropa setentera... Residencias de Bungalow, Kompakt...
En fin, un pedazo de club y muchas historias que contar...
El viernes 9/9 pincha Marc Pinyol, antiguamente llamado Dj de mierda... Un crack a los platos!!! Y su maleta ecléctica a más no poder...
Un saludo y pásalo bien por BCN.
yo te recomiendo encarecidamente row14 , pero ya tema after , tambien depende del royo de musica que te guste , quieres un techno mas duro , pues row de noche o el theloft , o como lo que comentan los demas foreros , pero creeme , hay una magnifica fiesta cada domingo en row , aunque ya te lo digo ir en bus OK es media ora y gratuito , pero dependes de horarios , por eso si vas te recomiendo taxi o coche , son 20 minutos no mas , y creeme vale la pena actualmente hay muy buen nivel y cartel de djs , para mi es de lo mejor de barcelona , abre de 6:30 a 14:30 creo
En el row pinche el año pasado con marc huardi... Y no me gustó mucho la verdad, no obstante hablaba de hacer una quedadilla en algun antrazo de por alli y ponernos unos discos, para matar el tiempo vaya! Y asi conocernos claro está...
Pd: el nitsa ese esta guapo la verdad...
Buenas,
Si ahora te parece guapo el Nitsa, deberías haberlo visto a finales de los 90 principios del 2000... Menudas fiestas me he pegado yo allí... Sabías si alguien iba allí por las pintas que llevava o la forma de bailar... Algo para flipar... Y sinceramente, cuando todo el mundo a tu alrededor escucha máquina y lleva pintas de pelati, descubrir gente con ropa setentera, pelos de colores y pearcings y música techno (antes el techno en España era OBK) era para flipar...Ahora toda esa jerna de gente que nos llamaba marcianos, lleva una estética moderniki, escucha nuestra música y va a nuestros garitos...
En fin, una pena ya que ahora todó está lleno de garrulos que escuchan mínimal y van de modernos y hace 10 años escuchaban sesiones del Chasis y llevavan una bomber.
Un saludo y sorry por el tocho,
Si te sirve de algo, el viernes 9 y el sábado 10 estaré pinchando en Nitsa. Por la putada que te han hecho (como jode que te cancelen un bolo!) te apunto en la lista de invitados si quieres. El 9 no habrá artista internacional, pero si quieres catar un poco el feeling del Nitsa de toda la vida te recomiendo que vengas el viernes. El sábado estarán pinchando Surkin, Bobmo y Para One, y la cosa tirará más hacia un rollo housero rave verbenero (demasiado verbenero para mí gusto, aunque reconozco que Surkin mola).
Mándame tu nombre en un privado y te apunto +3 o así, ok?
Un saludo!
#12 robe hace 18 horas
¡CHASIS ARRIBA!
Que cabrón jajaja