El viaje de Caronte(Metal inst.)

dreamtopia
#16 por dreamtopia el 11/10/2005
Oye, muy buen tema. Que agradable sorpresa que haya gente por ahí que haga buenas cosas dentro del mundo del metal. Después de escuchar este tema le he echado un vistazo al resto, y la verdad me he llevado muy buena impresión.
Coincido con lo que dicen otras críticas respecto a la caja, la verdad es que me gustan más otros sonidos de caja que has utilizado en temas anteriores.
Respecto a tu intención de que suene más a metal progresivo que a metal clásico, bueno... a mi también me suena más a metal clásico, pero eso no tiene porqué ser algo negativo. En el caso de que quieras ir más por el lado progresivo yo abusaría más de cambios de compás como los que realizas a partir del minuto 5:17 (creo que cambias de un 4x4 a 3x8+3x8+2x8)
En resumen, muy buen tema... enhorabuena. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
micol
#17 por micol el 12/10/2005
Que bien tocas, y que cabeza rara...
Subir
micol
#18 por micol el 12/10/2005
buffff, y eso que esta música nunca me gustó mucho...pero los wahwahs me pueden :D muy bueno el piano ese también!!
Subir
micol
#19 por micol el 12/10/2005
Tremendo...esto va a un disco?
debería...
Subir
quark
#20 por quark el 12/10/2005
HoRgH escribió:
Acabo de llegar del curro y realmente se agradece escuchar temas como este. Se disfruta a cada momento. Lo he puesto 3 veces y estoy aqui sentado en la sila, echado hacia atras y disfrutando. Moviendo la cabeza. No sé realmente que decirte, solo que me a gustado mucho.La parte donde entra el piano me encanta.
Compartirias un secreto conmigo?...esas voces "operisticas que suenan en la intro...como las has conseguido? ;)
En definitiva muy bueno. Se agradece una buena escucha de buen metal.


Gracias por la escucha HoRgH y encantado de que te haya gustado.
Esas voces son las vecinas del 5º, las sampleé :mrgreen:

Un saludo.

dreamtopia escribió:

Oye, muy buen tema. Que agradable sorpresa que haya gente por ahí que haga buenas cosas dentro del mundo del metal. Después de escuchar este tema le he echado un vistazo al resto, y la verdad me he llevado muy buena impresión.
Coincido con lo que dicen otras críticas respecto a la caja, la verdad es que me gustan más otros sonidos de caja que has utilizado en temas anteriores.
Respecto a tu intención de que suene más a metal progresivo que a metal clásico, bueno... a mi también me suena más a metal clásico, pero eso no tiene porqué ser algo negativo. En el caso de que quieras ir más por el lado progresivo yo abusaría más de cambios de compás como los que realizas a partir del minuto 5:17 (creo que cambias de un 4x4 a 3x8+3x8+2x8)
En resumen, muy buen tema... enhorabuena.


Gracias por tus comentarios. La verdad, de todo el tema lo que menos me gusta a mi también es la caja. Además de lo que comentais de la pegada, me suena un poco aguda, pero bueno, entre el sample, que tal vez era un sonido de caja algo agudo, y que despueś en la mezcla aun realcé más los agudos pues así me quedó.
Tendré en cuenta lo de los cambios de compás. La verdad es una cosa en la que no me fijo, me sale espontaneamente, vamos que no lo busco.
Un saludo.

micol escribió:

Que bien tocas, y que cabeza rara..
buffff, y eso que esta música nunca me gustó mucho...pero los wahwahs me pueden Very Happy muy bueno el piano ese también!!
Tremendo...esto va a un disco?
debería...

Gracias micol por escuchar el tema.
Tampoco toco tan bien :oops:
Como decía por arriba, ultimamente no puedo despegarme del wah, no se como pude estar tantos años sin probarlo :D
En un disco?? :D Como mucho una maquetilla sin portada para los amigos y familiares, aunque estos ultimos lo del metal no creo yo que les guste....
Saludos.
Subir
clansman
#21 por clansman el 13/10/2005
Vaya hombre. Llevo 5 días con el pc en la uci, y ahora que ha salido del coma no encuentro tu tema. Adonde lo tenés?? :hola:
Subir
quark
#22 por quark el 13/10/2005
Aquí lo tienes clansman https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

Esta vez no me he olvidado del wah :mrgreen:, me parece que soy un poco cansino ya con el wah :D
Saludos.
Subir
clansman
#23 por clansman el 14/10/2005
Qué quieres que te diga. Paso, haré un copypaste de mis otras críticas..:desdentado:
En serio. Creo que estás mejorando un huevo y mitad del otro como solista, y además el wha suena de cojones. Creo que por ahí arriba te han dicho algo referente a la pegada de la caja, y a mi me parece que lleva razón. Veo la batería supercurrada tío, aunque le hubiera metido más doble bombo en algunas partes. Si me dices que no es piano roll me lo creo.

Creo que te has adentrado un poco más en el progresivo con éste tema. Tiene muchos y buenos cambios..
Por decirte algo negativo, echo de menos algo más de caña, o contundencia, o como lo quieras llamar... una especie de trashmetal progresivo, en lugar de rock progresivo; aunque esás son paranoias mías.

Un saludín!
Subir
clansman
#24 por clansman el 14/10/2005
Jeje, deja que le cambie el potenciómetro de los cojones a mi wha. Lo vas a aborrecer!!
Subir
quark
#25 por quark el 14/10/2005
Hola clansman.
Gracias por tu comentario.
En cuanto a lo de la caja, a ver si lo soluciono cuado tenga un momento.

A ver si el próximo tema lo hago más cañero y te dejo un hueco para que metas un solo con tu desenpolvado wah. No es la primera vez que te lo digo y va en serio :D. Así que practica :mrgreen: .

Un saludo.
Subir
Jaime6447
#26 por Jaime6447 el 15/10/2005
Muy buen tema, se siente tan bien escuchar algo así, en el minuto 4 muy Opethsesco, muy bueno, toda la canción genial.

Saludos Quark
Subir
DJSuperstar
#27 por DJSuperstar el 15/10/2005
Muy bien tocado,si.
Subir
quark
#28 por quark el 16/10/2005
Gracias jaime6447 y DJsuperstar por la escucha.
Un saludo.
Subir
daninh
#29 por daninh el 10/11/2005
Buen tema,al igual q los otros , desde luego, y para nada se hacen largos, eso si comparto la opinion repecto a lo de un poco mas cañero seria muy bueno (y si arreglas lo de la bateria pues la ostia vaya)
Subir
quark
#30 por quark el 11/11/2005
Gracias por la escucha daninh.
Al ser temas largos siempre intento que haya variedad, aun asi, y dado que son instrumentales, siempre está presente el miedo a que la gente diga " joder que tostón y que pesao es el tio" :mrgreen:
A ver si el próximo lo hago más contundente, ya veremos.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo