El Viaje hacia Windows 7

HarmDurst
por el 16/12/2009
Hola a todos tanto tiempo que no visitaba a mis viejos amigos por aqui.

Les traigo unas inquietudes nuevas. quiero pasarme a windows 7 ya que opero en Xp y tengo 8 Gb de ram pero como solo win xp soporta hasta 2 gb de memoria ram precioso del 7.

Mi preocupacion esta en si puedo hacer correr mi nuendo 3 y las actualizaciones de mis equipos que son :

RME Fireface 800
Presonus digimax fs
Y tengo una Tascam us 2400

Hay drivers ya actualizados para este nuevo windos?

Muchas gracias espero sus experiencias y comentarios al respecto

un cordial saludos a todos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
LIMHARDO
por el 16/12/2009
que tal: bueno yo probe el windows 7 64 bits por tres semanas y me gusto bastante, me parecio estable, con mucho menos consumo de ram que su antecesor vista, y senti la potencia del processador a 64 bits la diferencia claro esta con xp, y si tienes 8 gigas de ram pues con 7 no solo te lo reconocera si no que la memoria virtual de esos 8 gigas es mucho mas que en xp, de verdad lo recomiendo.

ahora estas targetas que me nombras, algunas no tienen drivers todavia para este sistema, las presonus algunas tienen otras no esa informacion esta en su pagina, pero las edirol si tienen drivers montandos para windows7 64 bits practicamente en toda su linea de productos de interfaces de audio, revisa la pagina de edirol y hechale un vistaso,

mackie tambien tiene pero no lo recomiendo jajaaj.

:D :D saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo