Viaje al interior de mi pc

urkonain
#1 por urkonain el 12/08/2004
Este tema lo compuse para experimentar un poco en el mundo de la musica electronica, no tiene nada que ver con la musica que hago normalmente.
Me gustaria que me dijeseis que le puedo añadir o quitar para que suene mejor.
Saludos
tema: Viaje al interior de mi pc
https:/www.hispasonic.com/musica-2901.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
gastoniung
#2 por gastoniung el 12/08/2004
hey!! muy bien a veces gente q biene de otro palo en el contexto con las maquinas le da un toque personal
y esto lo tiene, esta claro q falata un monton de detalles pero la melodia pcipal te lleva a eso: un viaje
lo tengo q escuchar mejor para lo q pides, voy a tratar luego ... ahora estoy haciendo un bounce track a la maq de trabajo asi q ya despues lo escucho mas detenidamente
un saludo
Subir
fran_def
#3 por fran_def el 13/08/2004
es interesante, pero le falta bastante proceso en general.
por ejemplo, suena muy seco. prueba a añadirle algo de reverb o un poco de delay a algunas de las pistas.
ecualiza y comprime. ganaras en claridad, y el resultado final sera mejor.
yo hubiese escogido otro bombo mas "gordo", pero bueno, eso ya es cuestion de gustos.

interesante.
un saludillo :wink:
Subir
urkonain
#4 por urkonain el 13/08/2004
Al ir a insertar efectos, me he dado cuenta de una cosa, estoy usando librerias akai con hallion y el secuenciador de cubase sx, y como no son midis no se si debo tratar las pistas como tales, aunque el tipo de pista es midi.
Por otro lado tampoco tengo ningun plugin de reverb para midis, ¿que hago?
¿me decis alguno que vaya bien y lo instalo o comvierto las pistas en wav y trabajo normal con los plugins de audio?
y si lo hago de esta ultima forma ¿perdere calidad?
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo