Viaje a Khrisdall -(Odisea 1)- Artur Gesex

ARTURGISUS
#1 por ARTURGISUS el 22/09/2007
después de unos meses un poco chungo, de bajón, os traigo un tema nuevo. es un tema que dedico al escritor español de space opera; Angel Torres Quesada (A. Thorkent), con el que he disfrutado mucho leyendo sus libros.
el equipo es el de siempre y a ver si os gusta.
un abrazo.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jaume
#2 por Jaume el 22/09/2007
Ostras, como suena a Strato esa Strato!!!! :D Es que me encanta este sonido.
Deberías controlar alguno de estos delays, que se te va de tiempo en algún momentito determinado. También me da la sensación de que en alguna nota, la afinación de la guitarra se te va un pelín, puede ser el quintaje, que pulsas demasiado fuerte la cuerda, o simplemente que no estaba perfectamente afinada, no sé, pero esa sensación me da.
En cuanto al tema en sí, pues la idea me parece buena, pero para mi gusto no la veo demasiado bien estructurada. No es que se trate de hacerlo en plan típicamente pop (estrofa-puente-estribillo, etc, etc.) pero sí establecer un orden claro, de progresión, por ejemplo, que el tema vaya incluyendo poco a poco más elementos......no sé si me estoy explicando :(

En fin, resumiendo, una buena idea pero que en mi opinión da para más.

Por cierto que al tal Torres Quesada creo recordar haberlo leido, aunque hace muchos años. ¿Sabes si colaboraba en una revista de sf bastante antigua llamada Nueva Dimensión? Es que me suena de eso :?

Un saludo.
Subir
ARTURGISUS
#3 por ARTURGISUS el 22/09/2007
gracias jaume, por la critica y la escucha.
la afinacion es cierto que en alguna frase parece estar desafinada, a ver si la retoco. (son las horas continuadas que me pierde el sentido)
descubri a Angel torres quesada con el Orden Estelar, 28 libros y a partir de ahi todo lo que pude comprar de el me encantó.
gracias un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo